Las flores de tu boda también podrán ser de diseño. Monique Lhuillier ha decidido diseñar flores para la decoración y ramos de novia
¿Quieres unas flores de diseño? Ahora es posible tener unas flores únicas y personalizadas gracias a la diseñadora Monique Lhuillier. Sí, la diseñadora de vestidos de novia se ha aventurado a crear sus propias flores de decoración y ramos y lo hace justo a tiempo para las nupcias de primavera y verano.
La diseñadora se ha unido a The Bouqs Co. para lanzar una nueva colección de arreglos florales para ramos, damas de honor, centros de mesa, decoración en general, ramilletes…unos diseños que os encantarán. Diseños que reflejarán la estética refinada de Lhuillier. La colección de flores de la creadora incluirá cuatro paquetes distintos de bodas: Opulencia, Sincero, Jardín y Abrazo, todos disponibles en tamaños diferentes.
Los precios variarán dependiendo el tamaño pero irán, aproximadamente de los 350 euros por 10 piezas, 620 por 20 piezas y así hasta los 1.200 por unas 40 piezas de flores. Los arreglos se lanzarán a finales de este mes y sus colecciones las presentamos a continuación:
Opulencia
“Los tonos joya hacen que su elección sea perfecta para las novias sofisticadas que no le temen a los colores fuertes”, explica la diseñadora. Una colección glamurosa y vibrante para hacer que este color sea el tono de una noche de celebración.
Sincero
Las flores perfectas para una novia moderna que le gusta hacer las cosas a su manera. Ramos con diferentes tonos verdes y unas exuberantes flores blancas.
Jardín
“Con un verdadero toque de originalidad y brillo, esta colección es pura alegría. La novia que elige esta colección es la alegría de la fiesta y quiere compartir esta alegría con nada uno de sus invitados”, así lo explica la diseñadora. Una combinación estimulante de flores que serían el complemento perfecto para cualquier boda al aire libre.
Abrazo
Abrazo es la colección más tradicional de las cuatro opciones. Las rosas colorete se combinan con delicados estallidos de hortensias blancas para crear un ramo suave, femenino y único al igual que los vestidos de novia.
Nosotros no sabríamos por qué colección decidirnos porque nos parecen las cuatro perfectas. ¿Cuál combina mejor con tu vestido de novia?