vestidos de novia románticos
Búsqueda Menú

Mobiliario de alquiler para la decoración de tu boda: las mejores ideas

Velas exclusivas y flores XL, los ingredientes perfectos para decorar tu boda están en Candles by Angelina

Puente Romano Beach Resort, el espacio perfecto para tu boda destino en Marbella

Oscuro Claro

¿Estás pensando en el diseño de tu boda y buscas elementos decorativos que le den uniformidad y te ayuden a crear ese clima especial con el que te sientas identificada en tu gran día? El mobiliario de alquiler para eventos y celebraciones es la mejor opción.

Localizar un proveedor especializado en mobiliario de alquiler para bodas supondrá una ayuda inestimable a la hora de crear el ambiente perfecto para tu gran día. Hay muchas empresas dedicadas al alquiler de mobiliario, sin embargo, si quieres que tu boda sea exclusiva, tenga personalidad y esté a la última, no todo vale. Necesitarás encontrar un equipo que trabaje con las últimas tendencias en decoración y que tenga un catálogo amplio, en el que no falte de nada. De esta manera, podrás contratar todo el lote de mobiliario con la misma empresa. Además, un equipo al tanto de las novedades del wedding style podrá hacerte sugerencias y te ayudará a decidir las mejores combinaciones posibles e incluso puede ayudarte con el montaje en el día ‘B’.

Todo esto lo hemos encontrado en Packandthings, una empresa de alquiler con un catálogo amplio y actual y, sobre todo, con muchas ganas de ayudarte en todo lo que necesites. En su tienda online encontrarás todos los elementos necesarios para decorar tu boda de la manera más personalizada posible.

Mobiliario para bodas: elementos clave para personalizar tu gran día

Hay elementos decorativos y muebles capaces de transformar por completo los espacios. En el caso de las bodas, estos son los esenciales que te ayudarán a crear un ambiente único y completamente personalizado:

La mantelería perfecta

Para crear una atmósfera elegante y acogedora en el banquete de tu boda, la elección de la mantelería y las servilletas adecuadas es muy importante. Sobre esta base, la que más destacará, ‘escribirás’ el resto de la decoración: cristalería y vajilla, centros de mesa… El servicio de alquiler de mantelería y servilletas de Packandthings te ofrece una amplia variedad de opciones, para que puedas elegir lo que mejor se adapte al estilo de tu boda y a tu presupuesto.

Cuenta con una selección de colores y diseños que se adaptan a diferentes temáticas y líneas decorativas, desde los clásicos blancos y marfiles hasta los más atrevidos como el rojo, el azul o el verde o diferentes estampados: geométricos, country style, toile de jouy, cuadros vichy… Todos los productos están realizados con tejidos de alta calidad y esto se apreciará en el montaje final.

Si tienes dudas acerca de la combinación más adecuada, el equipo de expertas en decoración de Packandthings te asesorará en la elección de la mejor opción para tu boda. Además, te ofrecerán su servicio de entrega y recogida, para que no tengas que preocuparte por nada más que de disfrutar del gran día.

Menaje: cubertería, vajilla, bandejas…

Una vez vestida la mesa, toca elegir el menaje. Sobre una mantelería en tonos neutros puedes jugar con una cristalería de colores. Y, a la inversa, si has decidido conceder todo el protagonismo a la mantelería, corresponde elegir una vajilla y una cristalería más discretas. Todo lo que puedas imaginar para las mesas de tu boda está en Packandthings.

Sillas, sillones y mesas

Tan importante como la mantelería son las mesas que elijas para el banquete y las sillas que van a acompañarlas. Es tendencia combinar diferentes tipos de mesas: rectas, curvas, redondas o cuadradas, mesas imperiales con mesas aisladas…

Respecto a las sillas, los modelos más actuales pueden convivir con otros más clásicos o puedes elegir un único modelo para todos los asistentes a la celebración. En Packandthings encontrarás infinidad de modelos de todos los estilos que te permitirán jugar con las diferentes posibilidades.

También encontrarás mesas altas en diferentes estilos, ideales para el cóctel, además de mesas bajas y sillones perfectos para crear rincones de descanso o zonas chill out. Encontrarás incluso un buen número de sets de zonas chill out listos para alquilar.

Sofás de terciopelo para el photocall o la ceremonia

A nadie se le escapa que los sofás de tercipelo son tendencia en la decoración de bodas. Son un recurso muy utilizado en las zonas de photocall, ya que combinan muy bien con los neones con mensaje. Además, estos sofás quedan ideales en las ceremonias, como asientos para los novios. Packandthings cuenta con un catálogo amplísimo de estas piezas protagonistas en diferentes estilos y colores. Lo difícil será elegir el modelo perfecto para tu gran día. Además, su catálogo online está en continuo movimiento e incorpora novedades muy a menudo.

Los neones con los mensajes más originales también puedes encontrarlos en su página web. ‘Better together’, ‘Love’, ‘Que el fin del mundo nos pille bailando’ o ‘#nohaybodasinbeso’ son algunos de los mensajes que contienen.

Lámparas, alfombras, espejos…

Una vez instaladas las piezas principales, toca decorar. Todos los elementos deco que puedas imaginar están disponibles en Packandthings. Desde espejos a una lista interminable de modelos de lámparas, alfombras y cojines o piezas únicas de lo más original, como bañeras antiguas, que quedan ideales repletas de hielo y botellines de cerveza, faroles, arcos y otras estructuras, tipis, candelabros, atriles, bolas de discoteca… Un paseo por su tienda online puede inspirarte o generarte nuevas necesidades. Recuerda que en el término medio se encuentra la virtud y que un ambiente equilibrado resulta mucho más sencillo que uno recargado.

Carpas, sombrillas y otros elementos de sombreo

¿Te casas al aire libre y necesitas acondicionar una zona que os permita estar cómodos y protegidos del sol durante el cóctel y el banquete? Packandthings cuenta con diferentes opciones, desde carpas beduinas o de sombraje, a sombrillas balinesas o sombrillas clásicas. Y, por si quieres celebrar en exterior, pero temes que el frío pueda aguaros la fiesta, te ofrece incluso la posibilidad de alquilar estufas de gas para espacios al aire libre.

Detalles para invitados

Por si fuera poco, Packandthings vende pequeños objetos que te gustará conservar en tu gran día, como originales porta alianzas y porta arras que podrás personalizar, cestos y capazos, candelabros y velas… Y también cuenta con un buen surtido de detalles personalizables para los invitados, como marcasitios de diferentes materiales (madera, metacrilato…), toppers, servilleteros, tarjetas para detalles, piezas de cerámica perfumada, abanicos o paipais.

Con todos estos elementos conseguirás que tu boda sea única y sorprenderás a todos tus invitados haciéndoles que sentirán que has mimado hasta el último detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
centros de mesa colgantes

Centros de mesa colgantes

Texto: Andrea Pérez Catalán. Entre la gran variedad de centros de mesa para bodas que existen, los centros de mesa colgantes son la nueva tendencia que está arrasando en el...