Organizar las mesas de la boda es una de las tareas más complejas y que más quebraderos de cabeza suelen dar a los novios. Contar con elementos organizativos bonitos, como estos meseros de metacrilato os endulzarán el trabajo.
Pocos materiales resultan tan frescos y atractivos como el metacrilato, que cada vez se utiliza en más aplicaciones decorativas. Aporta la transparencia del vidrio con mucho menos peso y a un coste inferior, y es muy resistente, incluso en exteriores.
Su uso está tan de moda que cada vez es más frecuente también en el mundo bridal, en forma de detalles elegantes y sofisticados. Los meseros de metacrilato, por ejemplo, son una de sus aplicaciones más demandadas. A nosotras nos parecen lo más, y por eso les hemos dedicado este artículo.
Ejemplos de meseros de metacrilato
Mesero cactus con base de madera
Lo ideal, cuando se trata de decorar con metacrilato, es combinar su transparencia con elementos opacos, que resalten este material. La madera le va muy bien, y un buen ejemplo es este divertido mesero con forma de cactus, propuesta de Leloup Barcelona.
Hay tres modelos diferentes, que se envían en la misma proporción según la cantidad de unidades que encargues. La base de madera de pino es desmontable y la altura de los cactus es de unos 20 cm.
Modelo circular
Un elegante diseño de Leloup Barcelona que dará un toque refinado a las mesas de tu boda. Incluye un soporte desmontable, con forma de cruz, también de metacrilato.
Ejemplos para todos los estilos
Decide si quieres que en tus meseros de metacrilato aparezca únicamente el número de la mesa, o el nombre. Si lo vas a escribir con letras o con cifras, y con qué tipo de escritura. Si quieres acompañar el diseño con alguna imagen… También puedes elegir el color de las letras. Encontrarás diferentes opciones que se ajustarán más o menos al estilo de tu celebración.
Modelo Do it Yourself
Aunque no se trata de un mesero propiamente de metacrilato, esta propuesta casera te permitirá conseguir un resultado muy original. Se trata del marco Tolsby, de Ikea (1€/ud) con una lámina transparente en el lugar de la foto. Sobre ella tendrás que escribir el nombre o el número de la mesa con un rotulador permanente. Solo tienes que dejar volar tu imaginación y tu creatividad.