Las margaritas son símbolo de felicidad, buen rollo y buen tiempo. Son una de las flores más representativas del verano y son perfectas para bodas que se celebren al aire libre y con un estilo muy campestre. Novias boho, hippie, modernas y desenfadadas. LSC te propone algunas ideas deco. ¡Apunta!
Las margaritas son flores que desprenden alegría, feminidad y energía positiva. Son más adecuadas para una decoración de bodas de verano que de invierno y para una celebración campestre. Poco encajan en un banquete de interior, con muchos invitados y un menú clásico. Todo lo contrario: van estupendas para lugares al aire libre, con buena temperatura, pocos invitados y un ambiente más familiar, cercano y desenfadado.
Si estás pensando en celebrar tu boda de esta manera, te interesarán las ideas deco que hemos preparado desde la redacción de LSC. Centros de mesa, ramo de novias, detalles para invitados y otras muchas formas de incluir las margaritas como elemento protagonista. Incluso como tocado para invitadas o en cinturones… ¡Rienda suelta a la imaginación!
Margaritas para la boda
1. Centros de mesa. Suelen combinar muy bien con manteles blancos y muebles de madera. Tanto en mesas largas, redondas como más pequeñas. Aportan mucho color.

2. Detalles deco. bicicletas rollo vintage, coronas en forma de corazón para adornar las sillas…

3. Ramo de flores. Para novias de estilo hippie, boho, campestre… con vestidos desenfadados, frescos y modernos. Se pueden acompañar con otros tipos de flores silvestres y el resultado será un ramo de lo más especial.

4. Otros elementos. Detalles para los invitados con margaritas, ornamento para la tarta nupcial… Hay infinitas opciones para incluir este tipo de flores en la boda. El secreto está en que vaya con tu estilo y te sientas cómoda. Si no imaginas tu boda repleta de color, ambiente hippie e íntimo, no deberías elegirla.

Estas han sido las propuestas LSC para una boda repleta de margaritas, verano y alegría. ¿Y vosotras? ¡Queremos saber! ¿Cuáles son vuestras flores favoritas? ¿Con cuál diríais ‘sí, quiero’?