boda temática de unicornios
vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche
Búsqueda Menú

Todo lo que necesitas para una boda temática de unicornios

Cesc Fábregas y la modelo Daniella Semaan se casan

Todo lo que sabemos del vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche

Oscuro Claro
La decoración más top
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Si eres como nosotras una boda temática de unicornios será todo con lo que sueñes. Te traemos todo, absolutamente todo lo que necesitas para organizar la mejor boda del año.

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Debes tener claro que para que una boda sea un éxito se han de tener en cuenta todos los detalles. La suma de estos es lo que marcará la diferencia e incluye absolutamente todos los aspectos que puedas imaginar. Desde las invitaciones, la tarta nupcial, los detalles a los invitados o la decoración.

¿Nuestro tema principal? Los unicornios. Y, ¿qué es lo que mejor se identifica con este animal mitológico? El cuerno central, los colores pastel o las flores. ¡Atenta!

Cómo conseguir la perfecta boda temática de unicornios

Dulces para la boda

Los postres y dulces son una de las opciones más creativas y que mejor nos permite representar a este animal. En varias ocasiones os hemos enseñado nuestros dulces de unicornio favoritos: macarons, cupcakes, donuts, etc. La oferta es increíble.

Detalles para los invitados

El objetivo de los detalles para los invitados es que estos recuerden vuestro gran día por lo tanto, deben ser afines a la temática.

Centros de mesa

Las mesas deben estar llenas de flores, globos, colores pastel, etc. Haz centros de mesa identificativos, llenos de purpurina y unicornios.

Decoración general

El espacio debe estar ambientado según esta temática. Para ello puedes valerte de globos, flores, letras con cuernos, diademas de unicornio para el photoshop, juegos para entretener a los invitados, etc.

Look de novia

¿Te atreves con un vestido de inspiración unicornio? Si no, unas trenzas, una manicura con purpurina y estrellas, portalianzas, etc.

¡Dentro galería!

boda temática de unicornios

[icswEGL_showGallerylink url=’https://luciasecasa.com/galerias/decoracion-una-boda-tematica-unicornios/’]
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”GALERIA” disabled=”off” disabled_on=”|on|on”][huge_it_gallery id=”645″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=” TEXTO BLOQUE 3″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Y tú, ¿hasta dónde llevarías tú obsesión por los unicornios?

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”]
[luciasecasa-post-tags]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”SCRIPT”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”STYLE”] [/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas