Las letras de madera para decorar bodas son tendencia. Las encontramos por doquier en tamaños mini y en formatos XXL, en pequeños detalles o llenado espacios, con luces o sin ellas. Lo cierto es que son enormemente fotogénicas y una apuesta segura para la decoración de tu boda.
Versátiles y muy decorativas, hay infinidad de opciones con letras de madera para vestir los diferentes rincones de tu boda. Puedes utilizarlas para confeccionar nombres completos o únicamente para resaltar en tamaño XXL vuestras iniciales. Elige el color, el tamaño y la tipografía y da rienda suelta a tu imaginación. Aquí van algunas ideas:
¿Dónde puedes colocar las letras de madera?
1. En los sitting de tus invitados
¿Se te ocurre una manera mejor de indicar el lugar correspondiente a cada asistente en su mesa que colocar su nombre sobre el plato? Estos nombres de madera oscura de The Asgard Custom nos parecen ideales. Se hacen por encargo y salen genial de precio (0,60 €/ud). Además, tus invitados podrán llevárselos a casa como recuerdo de tu boda.
Nos parecen ideales también para poner en cada mesa el nombre o el número que hayas decidido darle.
2. En un rincón deco
Las letras de madera visten mucho. En blanco, combinadas con otros artículos del mismo color y sobre unas sencillas cajas de madera de fruta puedes crear un rincón decorativo perfecto. Para el photocall de la boda, para colocar el libro de firmas o sencillamente como un elemento más de la decoración.
3. En espacios XXL
Pueden ser de madera, maciza o no, o de poliespan, que es un material derivado del plástico muy decorativo y muy liviano, ideal para creaciones de gran tamaño. Las letras con las iniciales de los novios son muy decorativas y lucen muchísimo en las fotos.
4. En una escalera
Otra propuesta deco muy de moda y terriblemente fotogénica junto a la que las parejas que asistan a tu boda adorarán fotografiarse. Las letras, colocadas por orden en los peldaños, quedan preciosas combinadas con flores.
5. Como telón de fondo
Realizadas íntegramente en DM y madera de pino, estas robustas letras, sin rastro de cables ni mini-luces empotradas son, además de muy decorativas, completamente seguras.
Son ideales para decorar la zona del chill-out o del baile de la boda, y también son perfectas para colocarlas en exterior, como telón de fondo de una boda al aire libre. Todos los asistentes se llevarán una foto con ellas de recuerdo.