fbpx
nueva colección de Carmen Halffter 2017
decoración económica de boda
Búsqueda Menú

Decoración personalizada para bodas con Leloup Barcelona

Ser tú misma es tendencia, la nueva colección de Carmen Halffter

Ideas sencillas para una decoración económica de boda preciosa

Oscuro Claro
¡Dale rollo a tu celebración!

La decoración puede, en muchas ocasiones, marcar la diferencia entre una boda y otra. Tener en cuenta cada detalle es la clave para hacer del gran día una fecha inolvidable. Por eso os proponemos los diseños de Leloup decoración de bodas, una firma afincada en Barcelona dedicada a crear ambientes con mucho estilo. Carteles, letras luminosas, invitaciones y porta alianzas son algunos de sus productos. ¡Y tienen muchos más!

 

Una boda siempre debe ser especial y única. Que en ella quede reflejada la personalidad y la esencia de los protagonistas, los novios, y que ese día quede para el recuerdo de todos. Por eso es muy importante cuidar al milímetro cada detalle y no dejar ningún cabo suelto. El lugar, la ceremonia, el número de invitados, la organización de las mesas… ¡Y la decoración! Elegir una buena decoración puede ser, en muchas ocasiones, la clave para conseguir una boda de ensueño. Pequeños toques marcan la diferencia y hacen el entorno más especial y acogedor.

Leloup Barcelona

En LSC creemos que cada detalle cuenta y por eso os presentamos los productos de Leloup Barcelona, una empresa especializada en la decoración de espacios y eventos. Cuentan con una colección muy original para bodas con mucho estilo.

Leloup decoración para bodas
Letras luminosas de Leloup Barcelona

Leloup decoración para bodas

En Leloup Barcelona se caracterizan por un proceso de fabricación enfocado en la calidad, la técnica y la personalización de cada uno de sus productos. Buscan la satisfacción y saben que cada boda debe ser diferente: “El 90% de nuestros trabajos pueden personalizase en la web. No nos limitamos a cambiar nombres o fechas, si el cliente lo desea, se lo diseñamos desde cero para él“.

Leloup decoración para bodas
Libro de firmas Leloup Barcelona

Además, ofrecen una amplia colección de detalles para la decoración de bodas. Desde las clásicas invitaciones hasta letras luminosas pasando por toppers para tartas o porta alianzas. También libros de firmas y carteles de madera de direcciones.

Y para los más innovadores, un producto muy diferente. El Teleloup, un audiolibro de firmas  en forma de teléfono en el que los invitados podrán dejar mensajes de voz en vez de escribir a mano. Una alternativa al libro tradicional con el que sorprender a todos. ¡Un detalle muy divertido y que dará pie a muchas bromas y juegos!

Leloup decoración para bodas
Audiolibro de firmas Leloup Barcelona

En Leloup Barcelona trabajan de una forma sencilla y eficaz. En cuatro pasos (idea, previo, producción y envío), son capaces de obtener resultados de diez. Decoración para bodas con mucho encanto para que sea como tiene que ser: uno de los días más importantes en la vida.

 

Leloup decoración para bodas
Invitaciones Leloup Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas