fbpx
Oscuro Claro

Cuando se trata de escoger las flores para la boda hay muchísimas opciones diferentes. Desde ramos minimalistas hasta otros más modernos, bohemios, vintage o más exuberantes. Pero, ¿qué hay del color? Este año querrás flores rosa millennial. ¡Atenta!

 

Estas organizando tu boda, pensando en muchísimos detalles a la vez y que, además, todos encajen entre ellos. Sin duda, una situación estresante que puede acabar con los nervios de más de una futura novia. A cualquiera que se le diga que, el tema de los colores de la boda es de lo más preocupante, le puede parecer la tontería más grande pero, cuando se trata del día más importante de tu vida… ¡cuidado!

Sí, que todo encaje a la perfección no va a hacer que el día sea peor ni que la boda resulte un fracaso al igual que, no tener claro el color no va a suponer el fin del mundo. Pero, sabemos lo importante que resulta para ti y, por eso, queremos darte la opción más bonita y en tendencia: el rosa millennial.

No os hablamos de toda la decoración, lo hacemos de las flores. Son muchas las flores que adornan una boda: desde los centros de mesa, ramitos para las damas de honor y las niñas de arras, la decoración del altar y, por supuesto, el ramo de la novia. Este 2018: flores rosa millennial, por favor.

Se trata de un color en tendencia que combina perfectamente con otros tonos como el blanco, beige, verdes, etc. Las flores rosa millennial darán el toque de color que tus ramos necesitan sin perder ni un ápice de elegancia y tendencia.

Flores rosa millennial: la mejor opción para 2018

Os lo demostramos: ¡atenta a la galería!

flores rosa millennial
Visto en Pinterest

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas