fbpx
Oscuro Claro
Elegancia y sencillez.

Elegir qué línea seguirá tu nueva casa no es tarea fácil. Por ello, hoy te traemos un poquito de inspiración: el estilo nórdico, estrella en el mundo del interiorismo. ¡Atenta!

 

El estilo nórdico

¿Eres amante de la sencillez, la elegancia y el modernismo? Entonces, tenemos el estilo perfecto para que comiences a decorar tu nueva casa: el estilo nórdico. Las líneas rectas y puras, las formas geométricas, los espacios luminosos y la variedad de colores y materiales son algunas de las claves para conseguir que esta tendencia se apodere de que cada rincón de tu hogar.

¿Lo mejor? Sabemos dónde y cómo conseguirlo. La Redoute Interieurs dispone de una colección de muebles dedicada únicamente a este estilo: la línea JIMI. En todas sus piezas reina la sencillez, las líneas rectas, los acabados lisos, los colores suaves y la variedad de materiales. ¡Ojo!, la madera no puede faltar.

Por supuesto, para que tu casa tenga un aire nórdico 100%, necesitarás saber cómo combinar todos estos elementos. Pero, tranquila, es mucho más fácil de lo que parece. Únicamente debes respetar los espacios, para crear ambientes limpios y espaciosos.

¿Necesitas inspiración?

¡Ficha nuestra galería!

El estilo nórdico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas