Elegir qué línea seguirá tu nueva casa no es tarea fácil. Por ello, hoy te traemos un poquito de inspiración: el estilo nórdico, estrella en el mundo del interiorismo. ¡Atenta!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
El estilo nórdico
¿Eres amante de la sencillez, la elegancia y el modernismo? Entonces, tenemos el estilo perfecto para que comiences a decorar tu nueva casa: el estilo nórdico. Las líneas rectas y puras, las formas geométricas, los espacios luminosos y la variedad de colores y materiales son algunas de las claves para conseguir que esta tendencia se apodere de que cada rincón de tu hogar.
¿Lo mejor? Sabemos dónde y cómo conseguirlo. La Redoute Interieurs dispone de una colección de muebles dedicada únicamente a este estilo: la línea JIMI. En todas sus piezas reina la sencillez, las líneas rectas, los acabados lisos, los colores suaves y la variedad de materiales. ¡Ojo!, la madera no puede faltar.
Por supuesto, para que tu casa tenga un aire nórdico 100%, necesitarás saber cómo combinar todos estos elementos. Pero, tranquila, es mucho más fácil de lo que parece. Únicamente debes respetar los espacios, para crear ambientes limpios y espaciosos.
¿Necesitas inspiración?
¡Ficha nuestra galería!