Tienes que tener en cuenta muchos aspectos que harán que no le falte de nada a tu gran día. El lugar de celebración es sin duda una de las cosas que te garantizarán el éxito de tu boda. Pero para conseguirlo debes decantarte por un sitio que se amolde a tu forma de ser y transmita tu esencia a la perfección.
Nosotras te recomendamos La Quinta de Jarama, una finca de más de 15.000 m para celebrar tu boda de manera exclusiva. Además cuenta con 11.000 metros de jardines, arboledas, fuentes sonoras, porches y rosaledas… que crean el entorno acogedor y especial que tu celebración necesita.
Ilumina tu boda
Una de las cosas que hará que se respire un aire cálido y personal en tu lugar de celebración, es la iluminación. Es un detalle más que relevante para la funcionalidad de cualquier espacio. Además, se encarga de crear una estética mucho más confortable para pasar una estancia de ensueño en el lugar de tu boda. Por mucha decoración que haya en el sitio, si no hay iluminación todos los elementos perderán su encanto.
El equipo de La Quinta de Jarama tiene muy en cuenta este aspecto. Por eso, ha tratado de sacar el máximo partido a todos sus espacios incorporando la iluminación más adecuada para favorecer a cada uno de sus rincones y que en el día de tu boda tanto vosotros, los protagonistas como vuestros invitados viváis experiencias inolvidables en un lugar de ensueño. Estos son algunos de los puntos en los que la iluminación de la finca no pasa para nada desapercibida.
Aunque parezca obvio, la iluminación natural es súper importante. No todos los lugares sacan el máximo partido a la luz del sol. Sin embargo, esta finca al ser espaciosa y abierta permite que los rayos solares lleguen a muchos de sus espacios consiguiendo crear rincones muy cálidos y agradables para pasar tu gran día.
La luz interior también la cuidan a la perfección. A partir de los elementos decorativos que forman el espacio incorporan una iluminación que se amolda perfectamente a ellos para que tu boda sea muy espcial y puedas vivir experiencias únicas.
Al caer la noche, es cuando la iluminación puede lucir más que nunca. Son las horas perfectas para jugar con los colores y las diferentes potencias de luces para crear rincones mágicos y vivir experiencias maravillosas junto a los tuyos.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”TAGS”]<div class=”tagsPost”> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS” module_class=”commentFB”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TITLE RELACIONADOS”]<span class=”titleRelated”> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS” module_class=”postRelated”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]