fbpx
Oscuro Claro
Una decoración mágica

La decoración de bodas del Hotel Hesperia es tratada con mimo y cuidando, ofreciendo a los novios e invitados montajes únicos y de lo más especiales. Estas mesas nos han robado el corazón.

 

En una boda hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. Los novios tienen cientos de cosas en la cabeza por eso, es preferible confiar en los profesionales. En el Hotel Hesperia Madrid lo saben y por ello, ofrecen un servicio exclusivo y personalizado en decoración y montaje de bodas. En esta ocasión, sus mesas nos han robado el corazón. ¡Echa un vistazo!

Decoración de bodas: las mesas más especiales

Hotel Hesperia Madrid, digno merecedor de sus 5 estrellas, es el máximo exponente de lujo de la ciudad de Madrid. Además de su exclusivo espacio, disponen de un equipo de profesionales capaz de crear montajes personalizados para cada pareja.

decoración de bodas Hotel Hesperia
Hotel Hesperia

El hotel dispone de varias estancias de lo más versátiles y que se pueden adaptar a cualquier tipo de decoración, número de invitados, condiciones y necesidades.

Los profesionales del Hotel Hesperia Madrid son capaces de diseñar cualquier escenario. En esta ocasión han preparado varias mesas inspiradas en jardines que representan el paraíso, cuidando y mimando hasta el más mínimo detalle para hacer que este día sea memorable.

decoración de bodas Hotel Hesperia
Hotel Hesperia
decoración de bodas Hotel Hesperia
Hotel Hesperia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas