fbpx
Decorar una boda en otoño
Tocados de invierno // Diseño: Salutinas
Blake Lively y Ryan Reynolds
Búsqueda Menú

¡Inspírate!: Ideas geniales para decorar una boda en otoño

6 sentimientos que experimentarás 10 días antes de la boda

Blake Lively y Ryan Reynolds se entienden hasta en el sexo (que no es suyo)

Oscuro Claro
¡Decoración 100% otoñal!

¿El otoño es vuestra estación elegida para el gran día? Entonces, estás en el sitio correcto. En LSC hemos preparado una galería de inspiración (repleta de ideas preciosas) para decorar una boda en otoño. ¿Preparada?

 

Decorar una boda en otoño

Para decorar una boda en otoño, lo mejor es inspirarse en él mismo. Es una estación mágica y hace falta muy poco para conseguir que tu decoración también lo sea.

Esta época está caracterizada por la caída de las hojas, la luz especial, los colores naturales de los árboles, etc. Sin duda, la naturaleza es la gran protagonista. Así que, no te cortes. ¡Llena tu boda de elementos naturales! Por ejemplo, puedes usar trozos de troncos para posar los platos y la cubertería, los dulces y el pastel nupcial, o, incluso, como centros de mesa. ¡Ojo! El musgo y las hojas secas también serán grandes aliados.

En cuanto a los materiales, la madera será la más adecuada para este tipo de bodas. Su color y textura encaja a la perfección con el ambiente de esta época. Aunque, los objetos de decoración vintage, con materiales desgastados, también pueden lograr una decoración otoñal muy top.

Como ves, decorar una boda en otoño no es tan difícil. Pero, debemos tener en cuenta que, en esta estación, las temperaturas varían con facilidad, ¡y no queremos que nuestros invitados no disfruten al 100% por el frío! ¿Qué tal si incluimos puestos de chocolate caliente y mantas? ¡Te lo agradecerán!

Estos son algunos tips de decoración, pero si quieres inspiración de la buena… ¡Ficha estas maravillosas ideas!

¿Preparada?

¡Dentro galería!

Decorar una boda en otoño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas