La decoración de boda en oro y magenta es la combinación perfecta entre la elegancia y glamour y lo innovador y lo extravagante. ¿Será por eso que se han convertido en nuestra nueva paleta de colores favorita?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Decoración de boda en oro y magenta
Elegir una paleta de colores para la decoración de boda se ha convertido casi en un imprescindible. Hasta ahora, la combinación de oro, rosa empolvado y glitter era nuestra favorita. Pero, con la llegada del otoño, tenemos nueva candidata: la decoración de boda en oro y magenta.
Aunque, debido al color oro, ambas decoraciones puedan parecer similares, poco tienen que ver la una con la otra. El rosa conseguirá crear un ambiente dulce y romántico, mientras que el magenta aportará un toque extra de extravagancia, color y glamour, perfecto para las bodas de otoño.
Por otro lado, nunca debemos olvidar que cada color significa y transmite una cosa diferente. El dorado simboliza ni más ni menos que la riqueza, la elegancia y, lo más importante, la felicidad. Es por esto que la mezcla el gold con el magenta es tan buena idea.
Su combinación no tiene límites. Puedes incluirlos a modo de centros de mesa, como cartelería y papelería e, incluso, en el pastel nupcial.
¿Quieres inspiración de la buena?
¡Dentro galería!