fbpx
Boda boho
invitar a alguien a tu boda
Ramos de novia con donuts
Búsqueda Menú

¡Inspírate!: 35 ideas (muy guays) para una boda boho

11 preguntas que debes hacerte antes de invitar a alguien a tu boda

Ramos de novia con donuts: ¿Nueva tendencia?

Oscuro Claro
Naturaleza en estado (casi) puro
Ni una, ni dos, ni tres… Hoy traemos 35 ideas de decoración para una boda boho). La naturaleza está más de moda que nunca. ¡Inspírate con nuestra galería!

 

Deco de boda boho

En cuanto a tendencias nupciales se refiere, la madre naturaleza ha llegado para quedarse. Cada vez son más las novias que apuestan por una boda boho. El estilo bohemio se inspira en los elementos de la naturaleza, es decir, en el aire, el fuego, el agua y la tierra.

Para conseguir este tipo de decoración, existen algunos recursos que están marcando tendencia. Por ejemplo, en cuanto a materiales, los más utilizados son el cuarzo, el mármol o las rebanadas de ágata.

¿Los colores? Todo depende de lo que quieras representar. Para una puesta del sol en el océano, tonos rosas y azulados; para un desierto, colores marrones y anaranjados; para una galaxia; azules y dorados. ¡Todo depende de la imaginación que le eches!

Pero, ¡basta de explicaciones! Una imagen vale más que mil palabras, por ello te vamos a enseñar una galería con 35 ideas de decoración de boda boho.

¿Preparada?

¡Dentro galería!

Boda boho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas