¿Buscáis inspiración para decoración de bodas? Hoy en LSC os traemos una basada en la cultura griega: blanco, beige y azul son los colores elegidos para recrear el espíritu mediterráneo que tanto representa. No importa el lugar, lo importante es elegir con mimo cada detalle: la tarta, los centros de mesa, el ramo de flores… ¡Qué vivan las celebraciones temáticas!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Inspiración para bodas
Un viaje, una película, un libro, una ciudad…. Todo puede ser inspiración en la vida y más aún si estáis en plena organización de la boda. Deberíais hacer de la celebración un día especial, muy vuestro, y en el que quede plasmada vuestra esencia. Lo ideal es que si hay algo que os haya marcado a ambos, esté representado, de alguna forma, en la boda. Por ejemplo en la decoración. En LSC hoy os traemos una inspiración basada en un viaje por las islas griegas. Blanco, beige y azul son los colores abanderados para representar ese maravilloso recuerdo en una fecha tan señalada.
No importa el lugar. Estas fotos están tomadas en los jardines del Parque Cannizaro en Wimbledon (Londres). Pero pequeños detalles pueden evocar las paradisíacas playas de Grecia o los preciosos rincones de sus ciudades. Lo importante es darle el estilo que tanto os gusta y tan especial es para vosotros.
Inspiración deco
Centros de mesa, adornos en las sillas o incluso la tarta pueden ser detalles deco que simbolicen aquello que tanto os une. Es una forma de hacer cómplices a los invitados, que conocerán algo más sobre vosotros y sobre vuestra vida como pareja. Esta inspiración en decoración para bodas plasma la sensación de libertad, movimiento y luz que caracteriza tanto al país griego.
Decoración: Blanco, beige y azul
El color puede ser la clave para darle el punto que queréis a la decoración de la boda. Blanco, beige y azul son la combinación perfecta para reflejar el espíritu romántico y calmado del mediterráneo. Infinitas opciones para infinitos gustos, preferencias y sueños… ¿Por qué no cumplirlos? En LSC somos muy fan de las bodas que inspiran y en las celebraciones nupciales con alguna temática… ¿Y a vosotros? ¿Cuál es vuestra inspiración para la decoración de bodas?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]