fbpx
Oscuro Claro
¡Vivan las celebraciones temáticas!

¿Buscáis inspiración para decoración de bodas? Hoy en LSC os traemos una basada en la cultura griega: blanco, beige y azul son los colores elegidos para recrear el espíritu mediterráneo que tanto representa. No importa el lugar, lo importante es elegir con mimo cada detalle: la tarta, los centros de mesa, el ramo de flores… ¡Qué vivan las celebraciones temáticas!

 

Inspiración para bodas

Un viaje, una película, un libro, una ciudad…. Todo puede ser inspiración en la vida y más aún si estáis en plena organización de la boda. Deberíais hacer de la celebración un día especial, muy vuestro, y en el que quede plasmada vuestra esencia. Lo ideal es que si hay algo que os haya marcado a ambos, esté representado, de alguna forma, en la boda. Por ejemplo en la decoración. En LSC hoy os traemos una inspiración basada en un viaje por las islas griegas. Blanco, beige y azul son los colores abanderados para representar ese maravilloso recuerdo en una fecha tan señalada.

No importa el lugar. Estas fotos están tomadas en los jardines del Parque Cannizaro en Wimbledon (Londres). Pero pequeños detalles pueden evocar las paradisíacas playas de Grecia o los preciosos rincones de sus ciudades. Lo importante es darle el estilo que tanto os gusta y tan especial es para vosotros.

Inspiración para decoración de bodas
Maxeen Kim Photography

Inspiración deco

Centros de mesa, adornos en las sillas o incluso la tarta pueden ser detalles deco que simbolicen aquello que tanto os une. Es una forma de hacer cómplices a los invitados, que conocerán algo más sobre vosotros y sobre vuestra vida como pareja. Esta inspiración en decoración para bodas plasma la sensación de libertad, movimiento y luz que caracteriza tanto al país griego.

Inspiración para decoración de bodas
Maxeen Kim Photography
Inspiración para decoración de bodas
Maxeen Kim Photography

Decoración: Blanco, beige y azul

El color puede ser la clave para darle el punto que queréis a la decoración de la boda. Blanco, beige y azul son la combinación perfecta para reflejar el espíritu romántico y calmado del mediterráneo. Infinitas opciones para infinitos gustos, preferencias y sueños… ¿Por qué no cumplirlos? En LSC somos muy fan de las bodas que inspiran y en las celebraciones nupciales con alguna temática… ¿Y a vosotros? ¿Cuál es vuestra inspiración para la decoración de bodas?

 

Inspiración para decoración de bodas
Maxeen Kim Photography
Inspiración para decoración de bodas
Maxeen Kim Photography
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas