fbpx
Oscuro Claro
Texto: Andrea Pérez Catalán. Llega el buen tiempo y con él, ¡las bodas a las afueras! Y es que no nos pueden gustar más las celebraciones en los grandes jardines,…
Texto: Andrea Pérez Catalán. Llega el buen tiempo y con él, ¡las bodas a las afueras! Y es que no nos pueden gustar más las celebraciones en los grandes jardines, rodeadas de flores, naturaleza y unas vistas indescriptibles. Pero, tanta belleza se debe corresponder con una decoración exquisita. Como no podría ser de otra manera, preparamos nuestro teclado y ordenador en busca y captura de la mejor decoración para tu boda. No te pierdas nuestros imprescindibles para decorar una boda de 10 y atenta al segundo por que dará mucho de qué hablar.

5 elementos decorativos que no pueden faltar en tu boda

  1. El número uno que no puede faltar en la decoración de una boda al aire libre son los pequeños detalles decorativos como un puesto de limonada, para refrescar y amenizar las esperas; unos abanicos, para controlar el calor; unas buenas zapatillas para bailar, sin que el tacón se hunda en el terreno, y unos carteles indicativos (de esos que tanto nos gustan).
imprescindibles decoración boda
Fuente: Pinterest
imprescindibles decoración boda
Fuente: Pinterest
  1. Por fin llegamos al elemento que se ha coronado como imprescindible en la decoración de una celebración, el must have que toda pareja de novios quiere tener. Y es que en una boda debe haber diversión y, ¿qué mejor manera de conseguirlo que con un fotomatón?

Fotos al instante, risas aseguradas y una presencia que concuerda perfectamente con la temática de la boda (sea cual sea), esto es lo que lleva de la mano un buen fotomatón y nosotras no nos hemos podido resistir a decírtelo casi en primera persona.

Otro punto a favor, es que si cuentas con los mejores profesionales, el resultado serán unas fotografías perfectas para decorar vuestro álbum de boda, los estantes de tu habitación, el cuadro de la mesilla o el corcho del trabajo. Porque estamos cansadas de esas fotografías tamaño DNI pixeladas, difuminadas y, en definitiva, extrañas, ponemos el grito en el cielo y nos pasamos a los mejores profesionales con uno de los nuestros, de confianza, Oh! Fotomatón.

Cámaras réflex, flashes de estudio, impresoras fotográficas de sublimación (lo más de lo más en fotografía) y el mejor attrezzo para divertirte. ¿Se puede pedir más? Pues claro que sí, fotomatones temáticos que concuerden con tu boda.

¿Lo quieres? Pásate por su web, Habla con ellos, cuéntales tu idea y deja que tus lágrimas amanezcan de risa.

fotomaton boda
Foto: Oh! Fotomatón
fotografía boda
Foto: Oh! Fotomatón
libro de firmas
Foto: Oh! Fotomatón
album boda
Foto: Oh! Fotomatón
attrezzo boda
Foto: Oh! Fotomatón
fotografía boda
Foto: Oh! Fotomatón
  1. Nuestra tercera propuesta de decoración nos lleva al relax, la calma y el buen gusto. Y es que después del bailoteo a quien no le apetece tumbarse en un buen chill out. ¿Una copita y nos vamos?
decoración bodas
Fuente: Pinterest
  1. Pongámosle la nota de dulzura a esta decoración con un precioso Candy Bar. Chuches, caramelos, muffins, mini tartitas o donuts, sin duda, un sueño para lo más peques y una delicia para los más mayores.
imprescindibles decoración boda
Fuente: Pinterest
  1. Y por último, qué me decís de las guirnaldas. Este elemento luminoso se ha pasado al lado de la decoración del hogar y de las bodas. ¿Lo mejor de todo? Puedes realizar una carpa con ellas y dar o bien un aire elegante o bien un aire retro a tu boda. Lo sentimos Papá Noel.
decoración bodas de exterior
Fuente: Pinterest
<div class="tagsPost"> <span> </span> </div><span class="titleRelated"> </span>
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas