5 elementos decorativos que no pueden faltar en tu boda
- El número uno que no puede faltar en la decoración de una boda al aire libre son los pequeños detalles decorativos como un puesto de limonada, para refrescar y amenizar las esperas; unos abanicos, para controlar el calor; unas buenas zapatillas para bailar, sin que el tacón se hunda en el terreno, y unos carteles indicativos (de esos que tanto nos gustan).
- Por fin llegamos al elemento que se ha coronado como imprescindible en la decoración de una celebración, el must have que toda pareja de novios quiere tener. Y es que en una boda debe haber diversión y, ¿qué mejor manera de conseguirlo que con un fotomatón?
Fotos al instante, risas aseguradas y una presencia que concuerda perfectamente con la temática de la boda (sea cual sea), esto es lo que lleva de la mano un buen fotomatón y nosotras no nos hemos podido resistir a decírtelo casi en primera persona.
Otro punto a favor, es que si cuentas con los mejores profesionales, el resultado serán unas fotografías perfectas para decorar vuestro álbum de boda, los estantes de tu habitación, el cuadro de la mesilla o el corcho del trabajo. Porque estamos cansadas de esas fotografías tamaño DNI pixeladas, difuminadas y, en definitiva, extrañas, ponemos el grito en el cielo y nos pasamos a los mejores profesionales con uno de los nuestros, de confianza, Oh! Fotomatón.
Cámaras réflex, flashes de estudio, impresoras fotográficas de sublimación (lo más de lo más en fotografía) y el mejor attrezzo para divertirte. ¿Se puede pedir más? Pues claro que sí, fotomatones temáticos que concuerden con tu boda.
¿Lo quieres? Pásate por su web, Habla con ellos, cuéntales tu idea y deja que tus lágrimas amanezcan de risa.
- Nuestra tercera propuesta de decoración nos lleva al relax, la calma y el buen gusto. Y es que después del bailoteo a quien no le apetece tumbarse en un buen chill out. ¿Una copita y nos vamos?
- Pongámosle la nota de dulzura a esta decoración con un precioso Candy Bar. Chuches, caramelos, muffins, mini tartitas o donuts, sin duda, un sueño para lo más peques y una delicia para los más mayores.
- Y por último, qué me decís de las guirnaldas. Este elemento luminoso se ha pasado al lado de la decoración del hogar y de las bodas. ¿Lo mejor de todo? Puedes realizar una carpa con ellas y dar o bien un aire elegante o bien un aire retro a tu boda. Lo sentimos Papá Noel.