fbpx
Boda inspirada en Juego de Tronos
pintalabios con descuento
Gigi Vives y Álex Domenech
Búsqueda Menú

Ideas para una boda inspirada en Juego de Tronos: ‘Wedding is coming’

Los mejores pintalabios con descuento para estar reguapas

Gigi Vives y Álex Domenech: “mucho amor” para la nueva pareja influencer

Oscuro Claro
Invitaciones, menú, looks y mucho más.

Si después de ver el último capítulo de GOT te has quedado con ganas de más, este post te va a encantar: 15 ideas para organizar una boda inspirada en Juego de Tronos. ¿Te atreverías?

 

Todo llega a su fin, y hoy le ha tocado a la séptima temporada de Juego de Tronos. Pero, desde LSC nos negamos a aceptarlo. De los creadores de ‘Winter is coming’ llega ‘Wedding is coming’: 15 ideas muy top para organizar una perfecta boda inspirada en Juego de Tronos.

Cada vez son más las parejas que apuestan por celebrar una boda temática, y no nos extrañaría que muchos ya estuviesen pensando en organizar su gran día inspirándose en la serie del momento. Por si acaso, en LSC, nos hemos adelantado a los acontecimientos y hemos hecho una galería de inspiración con ideas para organizar una boda inspirada en Juego de Tronos.

¿Lo mejor? No sólo traemos ideas de decoración, sino que tenemos todos los detalles: invitaciones de las diferentes familias, porta alianzas en forma de huevo de dragón, vestidos y complementos para novia, propuestas de menú… ¿Quieres sorprenderte?

¡Ficha nuestra galería!

Ideas para una boda inspirada en Juego de Tronos:

Boda inspirada en Juego de Tronos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas