Pon una carpa en tu boda
Ofrece un montón de posibilidades para customizarla a tu gusto, tiene diferentes tamaños y, además, es una opción de lo más elegante. Las carpas son la mejor alternativa para conseguir el confort de una boda de interior en una boda de exterior. Además, es una forma muy económica frente a los grandes salones de boda.
Lo que muchas parejas no saben es que esta alternativa es válida tanto en bodas veraniegas como en invernales. En las primeras, nos ayuda a darnos un respiro frente al calor y a los rayos del sol. Y en la segunda, nos protege del frío y de la lluvia. ¿Y en las bodas de entretiempo? Está claro, nos protege de la incertidumbre de si hará demasiado frío o de si la lluvia hace su aparición sin avisar.
Lo mejor para la primera opción es optar por una carpa abierta como la que te mostramos a continuación (las cortinas son perfectas para este caso). Puedes elegir entre que su apertura sea solo y exclusivamente en la parte de abajo o dejar que la decoración sea lo que prime, dejándolas abiertas completamente desde el techo hasta abajo.
Y para la segunda (las bodas invernales) lo mejor es una carpa cerrada cubierta o transparente. Nosotras nos decantamos por la segunda opción pues ver el cielo estrellado (tanto en verano como en invierno) es un verdadero lujo.
Otra opción, es colocar una carpa para el brunch o el cóctel. También, puedes convertirla en un reciento de relax con sillones (a lo chill out) para que tus invitados puedan relajarse tranquilamente y tomarse un breve descanso después del bailoteo.
Ideas de decoración para carpas de boda
Lo que más nos gusta de las carpas de boda, además, de la magia que llevan consigo al poder contemplar la noche estrellada y los atardeceres anaranjados, es que se pueden decorar de arriba abajo (literalmente) sin perder la idea de concepto abierto.
Por ejemplo: puedes utilizar guirnaldas, farolillos o bombillas colgantes para el techo.
Otra de nuestras ideas es incluir flores o cintas de diversos colores que caigan desde arriba hasta las mesas. Con la brisa, se moverán y dejarán a todos atónicos. También, puedes pasarte a la idea de los centros de mesa colgantes, otro de los must que está arrasando en el panorama nupcial. (Te dejamos algunas ideas aquí).
¿Quieres ponerle un punto más elegante? Incluye lámparas de araña y deja a tus invitados estupefactos.
¿Lo más de lo más? Decora tu carpa con las (tan de moda) tiras de luces led. ¿El resultado? Algo tan impresionante como esto.
Feliz sábado a todas[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”TAGS”]<div class="tagsPost"> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS” module_class=”commentFB”][fbcomments width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TITLE RELACIONADOS”]<span class="titleRelated"> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS” module_class=”postRelated”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]