Cada vez son más las novias que apuestan por dar un toque DIY a la decoración de su boda. Por eso, hoy, os traemos unas ideas fantásticas para decorar tarros de cristal. ¡Tendrás unos centros de mesa ideales!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
¿Cómo decorar tarros de cristal?
La decoración marcará la línea de tu boda. Por ello, debes prestar atención a todos los detalles que la componen. Pero, si lo que deseas realmente es marcar la diferencia y que tus invitados recuerden a la perfección cada elemento de tu boda, tu mejor opción es hacer algo DIY.
Hoy, te traemos distintas ideas para decorar tarros de cristal. Estos objetos son perfectos para incluirlos, por ejemplo, como centros de mesa. ¿Lo mejor? Existen tantas posibilidades de decoración que, al menos, una de ellas encajará con la línea de tu boda. Telas, cuerdas, lazos… ¡Inspírate con las ideas de LSC!
4 formas de decorar tarros para tu boda:
Con cintas. La forma más sencilla y fácil de decorar un tarro de cristal es utilizando cintas de colores. Realizar una pequeña lazada con ellas siempre es acertado y, además de sencillo, puede ser muy romántico y elegante. ¿Lo mejor? Las cintas de colores son combinables con todo tipo de papeles y tejidos, por lo que, si prefieres algo más trabajado, siempre podrás echarle imaginación y juntar diferentes elementos.
Con arpillera. ¿Tu boda va a seguir una línea más rústica o campestre? Decorar tus frascos con arpillera es tu mejor opción. Una buena idea es pegar un trozo de esta tela y, después, introducir distintos tipos flores o velas dentro del bote. Tu decoración será de lo más bonita y natural.
Con cuerda. La cuerda siempre es una buena aliada. Puedes utilizarla para combinarla con las opciones anteriores o sola, como proponemos en esta ocasión. Simplemente debes rodear tu tarrito de cristal con cuerda y repetirlo hasta que tu frasco cobre la forma que deseas. Para una decoración más original, nosotras aconsejamos combinar tarros de diferentes tamaños.
Con tejidos blancos. Nuestra última propuesta es decorar los tarros con pequeños trozos de tela o papel blanco. Poner una pequeña tira de tejido en tu tarro es facilísimo y tiene un resultado ideal. Como en los casos anteriores, puedes acompañarlo con lazos, cuerda o incluso flores.
Y tú, ¿conoces otra manera de decorar frasquitos de cristal? ¡Cuéntanosla!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]