¿Te casas y estás organizando? Ficha estas ideas para la decoración de boda con muebles. Dale un aire vintage y acogedor a tu ceremonia y celebración.
Si lo que deseas es darle un toque inesperado y totalmente diferente a la decoración de la boda, debes buscar muebles. Son versátiles y pueden cumplir una función doble. Pueden servir como pieza destacada y como algo útil para colocar flores, seating plan…
Decoración de boda con muebles
Piensa en una chimenea para un altar, un escritorio vintage para una mesa de dulces o un aparador para colocar los regalos. Los muebles de boda también pueden aportar un ambiente acogedor y elegante al espacio elegido.
La entrada a la ceremonia necesita tanta atención como el altar, ¿quién dice que no puedes tener puertas en una boda al aire libre? Crea tu propio camino simbólico hacia tu nueva vida con un par de trozos de madera y adórnalo con flores y hojas.

Y como mejor fondo para las fotografías, un divisor de pantallas de estilo vintage o con efecto envejecido. Será el perfecto photocall para que los invitados posen y congelen momentos especiales y divertidos. Combínalo con flores, alfombras boho… ¡Y listo!

Crea un rincón digno de Instagram con una cómoda para colocar el seating plan. Juega con la apariencia dejando algunos cajones abiertos y otros cerrados, llénalos de flores, hojas, pétalos o cualquier otra cosa que se te ocurra y coloca las tarjetas.

Aprovecha cada una de las características de los diferentes muebles –espacios, cajones, huecos, ganchos, soportes, colores y formas– para crear una decoración original, diferente y llamativa.

