Espejo, espejito… ¿Quién es la pareja más hermosa del mundo? (Vosotros, por supuesto). Esta es la pregunta perfecta para la súper idea que LSC te trae hoy: decoración de boda con espejos. Muy atenta… ¡Te va a encantar!
Decoración de boda con espejos
Muchas veces, tendemos a complicarnos la vida con extravagancias para llamar la atención de nuestros invitados. ¡Gran error! En la mayoría de ocasiones, los objetos más comunes son nuestros mejores aliados. Recordad: menos (casi siempre) es más. Por ello, hoy os traemos una nueva fuente de inspiración para que vuestro gran día luzca tan precioso como vosotros: decoración de boda con espejos.
De mano, de pared, de cualquier forma y de cualquier tamaño, no importa cómo sean, los espejos son objetos que dan mucho juego y harán que tu boda parezca salida de un cuento de hadas. Sólo debes saber cómo y dónde colocarlos, y de eso, nos encargamos nosotras. ¡Presta atención a estas increíbles ideas!
Mensajes de bienvenida: ¿Imaginas la primera impresión de tus invitados al ver espejos que les dan la bienvenida? Sin duda, les sorprenderá. Además, haréis muy felices a las invitadas, que podrán mirarse lo guapas que van. Comenzarás con buen pie. Nosotras proponemos que escribáis algún mensaje bonito y de agradecimiento o vuestras iniciales.

Para disponer el menú: Seguramente ya informaste a tus invitados del menú que servirías el día de tu boda, pero, posiblemente, la mayoría de ellos no lo recuerden. ¿Una buena forma de refrescarles la memoria además de con las tradicionales minutas? Escribir el menú, en tonos dorados o plateados, en un espejo de gran tamaño. ¡Triunfarás!
Seating plan: ¿Una forma original y eficaz de que vuestros invitados sepan dónde deben sentarse? Escoge un lugar visible, aunque no te preocupes, si no, los espejos se encargarán de llamar la atención de tus invitados. Después, escribe en ellos los números de las mesas y el nombre de los comensales. ¡Te quedará precioso!

Mesa de dulces: Como toque final para vuestra mesa de dulces, podéis colocar un gran espejo en el centro con una frase dulce y graciosa. Una buena opción, además, es que lo decoréis con guirnaldas o banderines de colores pastel o tonos rosa. ¡Todo muy dulce!
Centros de mesa: Los espejos pequeños son estupendos para los centros de mesa y, acompañados de decoración floral, aportan una elegancia abismal. Además, puedes pintar sobre ellos el número de mesa y utilizarlos, por tanto, como marcadores de mesa. ¿No te parece el dos por uno perfecto?

Sin duda, nosotras estamos muy enamoradas de la decoración de boda con espejos, y te garantizamos que será tendencia esta temporada.