Cuando buscamos ideas de decoración para bodas, encontramos multitud de propuestas. Tantas, que nuestra cabeza acaba siendo un lío de estilos y detalles. Te proponemos las 4 ideas más cool del momento. Además de fáciles de hacer, harán tu boda mucho más bonita.
Porque menos es más, y en LucíaSeCasa cumplimos eso a rajatabla. La elegancia se encuentra en la sobriedad, en el cuidado de los elementos y en mantener la misma línea de estilos y gama de colores.
A la hora de comenzar con los preparativos de una boda, no se sabe muy bien por dónde empezar. Son muchas las parejas que olvidan la decoración y muchas las que, no saben que ideas aplicar. Pues bien, hay 4 de lo más sencillas y que resultan perfectas para una boda bonita. ¡Y sin dejarte un dineral!
4 ideas deco para bodas
- Prepara una pequeña zona de “descanso”. Más que para descansar, un pequeño rincón que cumpla una función decorativa. No habrá invitado que se resista a fotografiarse con él. Ana Tocados, apuesta por las flores como elemento protagonista. Da a sus rincones un toque muy rústico y que desprende encanto.
- La decoración de las mesas es uno de los puntos claves de una boda. Para la primavera y el verano, apostamos por los tonos pastel, que transmiten calma y tranquilidad. La Boda de Chloe propone una decoración sencilla con gran concordancia de colores. Bajoplatos de mimbre que combinan perfectamente con la mesa de madera, servilletas en rosa empolvado y un servilletero dorado, que resalta sobre los demás tonos.
- Para el resto de la decoración de las mesas, copas en los mismos tonos. La Boda de Chloe se decanta por los colores naturales. El verde, es el gran protagonista de las mesas. Centros de hojas y jarrones con distintas flores. ¡Estamos enamoradas!
- Los puestos de limonada son otra buena idea para el banquete, ¡y más en bodas veraniegas! Todos los invitados agradecerán poder refrescarse antes de pasar al comedor. Para la decoración, unos palets y tarros de cristal. ¡Éxito asegurado!