Si estás a punto de dar el “Sí, quiero” y, además, eres amante de la fauna marina, ibérica y salvaje… ¡Este post os va a encantar! Hoy te traemos algunas ideas de inspiración para añadir animales en tu decoración de boda. ¡Puro amor!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Animales en tu decoración de boda
Añadir animales en tu decoración de boda es mucho más fácil de lo que imaginas. No, para tu sorpresa, no hace falta convertir tu gran día en un safari, ni hacer una boda temática en torno a ello. Tenerlos presente es mucho más fácil si lo hacemos a través de pequeños detalles.
Lo más sencillo es que los coloques a modo de seating plan, como cake toppers o, incluso, como centros de mesa. Por supuesto, estamos hablando de animales que no son reales, sino pequeñas figuritas. Las hay de todas las especies, en todos los tamaños y de todos los colores. ¿Nuestros favoritos? Los animales salvajes en color oro.
Pero, ¿y los animales reales? Por ejemplo, si tienes un perro como mascota, puedes “invitarle” a la boda y que sea el “encargado” de parte de la cartelería. O si, por suerte, vuestra finca dispone de alguna especie, como caballos, podéis realizar el reportaje fotográfico junto a ellos. ¡Son pura ternura!
¡Ojo! La decoración no es la única forma de tener presentes a estas adorables criaturas. También puedes añadirlos como complementos de los looks mediante gemelos (para el novio) o joyas (para la novia).
¿Necesitas (aún) más inspiración?
¡Dentro galería!