Una buena decoración puede mejorar un lugar simple y no todas las bodas se celebran en grandes espacios. Hay quienes prefieren hacerlas de forma íntima. LSC te propone: guirnaldas de flores para mesas largas. Es la mejor opción para banquetes con pocos invitados.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
No todas las bodas tienen por qué celebrarse en grandes fincas y con cientos de invitados. Hay quien prefiere dar el ‘sí, quiero‘ de forma íntima con familiares y amigos más cercanos. Para este tipo de bodas existe la decoración perfecta para conseguir un ambiente acogedor y hogareño. Se trata de las guirnaldas de flores para mesas largas.
Si son pocos invitados, lo más recomendable es incluir mesas largas, así se ahorra espacio y los asistentes están más cerca uno de los otros. Depende del número y del lugar, pueden ser más extensas o menos. Si el número no alcanza a los cien, con tres mesas largas será suficiente.
La decoración y los pequeños detalles, si se eligen con buen gusto y criterio, pueden convertir un espacio simple en uno de ensueño.Las guirnaldas de flores para mesas largas es una tendencia que estamos viendo con mucha frecuencia en bodas. Se trata de un ornamento muy versátil porque es totalmente personalizable, es decir, se pueden hacer con todo tipo de flores y hojas.
Guirnaldas de flores para mesas largas
1. Hojas de palma y flores tropicales. Aportan un estilo muy moderno, actual y minimalista.
2. Línea de cítricos para una boda de verano al aire libre. Flores en tonos rosados y amarillos combinadas con frutas cítricas y hojas muy verdes.
3. Hiedras. No todas tienen por qué llevar flores de colores intensos. Esta opción es la más romántica.
4. Guirnaldas de hojas y velas. Suelen quedar muy bien con mesas de maderas al desnudo y sin manteles.
5. Buganvillas fucsia. Es la mejor elección para mesas con manteles blancos, ya que resaltan y aportan color.
6. Rosas. La flor del amor por excelencia. Las guirnaldas de flores para mesas largas con diferentes tipos de rosa es un acierto seguro.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]