Si tu pasión no son las flores pero no sabes cómo decorar tu boda, quizás en este port encuentres la solución: decorar tu boda sin flores es posible
No a todas las personas nos gustan las mismas cosas y, aunque parezca impensable, hay a quienes no les gustan las flores. Puede que las rosas no consigan enamorarte por lo que hay que buscar otras alternativas de regalos o decoración.
Puede que no las soportes porque les tengas alergia, porque no te gusten las flores frescas o por su precio. Sabemos que las flores no son especialmente baratas. Pero sea lo que sea, sabemos que has tenido que buscar alternativas a las flores en determinadas situaciones. Si ahora se acerca tu boda y no sabes cómo decorar la iglesia o el lugar de la fiesta, quizás este post te ayude.
Desde la redacción de Lucía Se Casa hemos querido hacer una selección de diferentes maneras inesperadas de decorar tu boda si no te gustan las flores. Formas muy originales para darle un toque de muy chic que no pasará desapercibido.
Por mucho que a algunos nos encanten las flores, no tienen por qué ser la esencia de la ceremonia o recepción de bodas, ni siquiera debe haber flores obligatoriamente. Por eso si no eres fan, hemos buscado unas alternativas que pueden hacer aún más bonito el lugar. Árboles, libros, globos, fotos, todo lo que necesitas saber sobre decoración sin flores podrás encontrarlo aquí.
¡Dentro galería!