Elegir una buena decoración es ya una necesidad para cualquier pareja que decide darse el ‘sí, quiero’. Cada detalle cuenta y las minutas para bodas también son un elemento importante en la mesa del banquete. ¡Ficha las tendencias de la temporada!
Si pensabas que las minutas con el menú solo es un papel y no tiene importancia en la decoración, te equivocas. Todos los detalles cuentan. Hoy en día las bodas reflejan el estilo y la personalidad de los novios y se le pone una atención muy especial a la hora de organizarlas.
Las minutas han dejado de ser impersonales. Ahora existen diseños muy cuidados y elegantes para colocarlas en las mesas y que vayan en concordancia con el resto de los elementos.
Minutas para bodas: tendencias
Con ramilletes silvestres, ramitos, doble papel o lazos. Estos detalles que acompañan las minutas clásicas son una de las tendencias que más triunfan entre las bodas de esta temporada. Un estilo delicado, elegante y muy fresco. Ideal para celebraciones con aire vintage, romántico… y suelen presentarlas junto con las servilletas.
Pintadas. Con acuarelas, con tipografías escritas a mano alzada… es otra de las grandes tendencias de este año y que, además, también se utilizan para las invitaciones de boda. Sobre todo, las flores, el estilo tropical… En La boda de Chloe, expertos en servicios de wedding planners, conocen muy bien cuáles son las claves para conseguir una decoración perfecta.
Con formas especiales. Una forma de hacer las minutas para bodas más originales es eligiendo una forma determinada. Por ejemplo, en forma de abanico, resulta muy útil para celebraciones en verano. O también como un pergamino enrollado, redondas… Todo depende del gusto de los novios. Se puede jugar mucho con el diseño.
La decoración de bodas implica creatividad, imaginación y buen gusto. Por eso, es recomendable contar con la ayuda de expertos en el sector. Facilitan la organización y sacan el mayor partido posible al presupuesto.