fbpx
agencia de viajes
Búsqueda Menú

Esta repostera crea tartas florales que no te querrás comer

¿DJ o música en directo para mi boda?

¿Qué debes preguntar a la agencia de viajes al contratar tu luna de miel?

Oscuro Claro

¿Imaginas hacer tartas de flores tan bonitas imposibles de comer? Esta chica es capaz de crear tartas preciosas que te parecerán de mentira

 

A todos nos gusta el dulce y las tartas: de chocolate, vainilla, caramelo, con galletas, de queso, foundant o nata. Cualquier tarta es buena para nuestro paladar. Pero, ¿qué me diríais de una tarta de flores?

tartas de flores
Atelier Soo

Hay veces que el arte y la cocina van de la mano. Con un poco de creatividad y siendo bueno en la cocina, se pueden hacer auténticas maravillas, tanto de salado como de dulce. Hoy nos centramos en el dulce y concretamente en las tartas. En repostería se pueden hacer verdaderas obras de arte, capaces de enamorar tan solo con su aspecto. A veces nos enamoramos de los postres sin necesidad de probarlos, tan solo con verlos nos basta para saber que tendrán un sabor único e incomparable.

tartas de flores
Atelier Soo

Pero, ¿no os ha pasado alguna vez que os da pena destrozar ese postre que habéis tardado horas en preparar? Eso es lo que hemos sentido al ver las tartas de Atelier Soo.

tarta de flores
Atelier de Soo

Esta chica ha unido el arte y la repostería tan solo con sus creaciones. Y es que es capaz de hacer impresionantes postres que dejarán tu ojo con forma de corazón durante horas. La coreana demuestra que las flores y el dulce son una combinación perfecta.

tartas de flores
Atelier Soo

Atelier Soo hornea tartas de crema de mantequilla y consigue que parezcan auténticos mini jardines. Un regalo 2×1 perfecto que puede servir como pastel y ramo de flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas