A veces podemos hacer muy felices a personas que lo necesitan con un simple gesto. Por ejemplo, donar las flores de la boda. Eso hicieron la actriz estadounidense Emmy Rossum y Sam Esmail. A través de la empresa dedicada a ello, Repeat Roses, la pareja envió este detalle (28 ramos de flores) al departamento de Geriatría del Hospital Mount Sinai. ¡Preciosa iniciativa!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
A veces desechamos o tiramos a la basura cosas que pueden servir a otras personas y no somos conscientes de ello. Una bonita forma de reciclar es donar las flores de la boda a alguna causa. ¿A quién no le hace feliz un bonito ramo? Las flores aportan color y buenas energías. Eso es lo que hizo la actriz estadounidense Emmy Rossum el día de su matrimonio con Sam Esmail.
Con la ayuda de Repeat Roses, una empresa dedicada a la reutilización y reparto de flores a hospitales o personas en situación de riesgo, ambos decidieron que, tras la fiesta, todas los centros de mesa de la boda fueran enviados al hospital Mount Sinai de Nueva York.
Poco después de que la empresa retirase las flores del lugar de la ceremonia, celebrada en Midtown Mannhattan y con la posterior recepción en el Guggenheim, Emmy publicaba en su perfil de instagram stories: ”Gracias @repeat_roses. Llevó estos y muchos más al hospital Mount Sinai, es la empresa de reutilización de flores de boda y eventos”.
Donar las flores de la boda
En una entrevista Jennifer Grove, la CEO de Repeat Roses, aseguraba: “Las flores fueron entregadas a primera hora de la mañana siguiente al departamento de Geriatría del hospital después de tratar cada flor y agruparlas en 28 ramos de flores”. Grove anadió: “La combinación de las rosas de jardín y de las peonías era perfecta para que las personas del hospital pudieran disfrutar. Un gesto sincero de Emmy y Sam que repartieron cariño tanto a los profesionales como a los pacientes. Nos encanta su historia de amor y están muy emocionados de esta nueva etapa que comienzan como recién casados“.
Sin duda se trata de una iniciativa muy positiva. ¿Acaso no es emocionante saber que esas flores que acompañan durante un día especial serán también una alegría y un regalo para otras personas? Si estáis a punto de dar el ‘sí, quiero‘, podéis proponer esta idea a vuestra wedding planner o poneros en contacto con hospitales o centros de mayores para donar las flores de la boda. ¡Vuestra alegría también hará felices a muchos que lo necesitan!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]