[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ _builder_version=»3.27.4″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Un porta alianzas para cada boda
Desde la caligrafía que usamos en las minutas, hasta el total look de la novia, pasando por la decoración de la mesa de dulces… Cuando decimos que en una boda todo cuenta, es que absolutamente todo cuenta. Además, ya es sabido que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y uno de estos, es el porta alianzas.
Suponemos que ya habrás pensado quién custodiará vuestros anillos de compromiso hasta el momento del ‘Sí, quiero’. Ya sean los niños de arras o el padrino, lo importante ahora es decidir dónde lo llevarán. Para ello, LSC te trae 6 ideas de lo más originales que, te aseguramos, te van a encantar.
6 ideas para tu porta alianzas
En cajitas de cristal. Gracias a su elegancia, su delicadeza y su sensación de ligereza, las cajitas de cristal son ideales para cumplir este cometido en cualquier tipo de boda. Por supuesto, debes tener muchísimo cuidado con ellas, pues se pueden romper fácilmente. Pero, sin duda, son una apuesta segura.
En cajitas antiguas de metal. Las cajitas antiguas de metal, en tono dorado o plateado, son las más clásicas. Por lo que son perfectas para aquellas novias que quieran celebrar una boda tradicional o religiosa.
En cajitas en forma de concha. Son ideales para las bodas en la playa. Aunque lo normal es que tenga un color blanco roto, también puedes encontrarlas en tonos plateados y dorados. Estas siempre son un gran acierto en las ceremonias y, además ¡son monísimas!
En una fruta. ¿Habías imaginado alguna vez que podrías llevar tus alianzas en una frutita? Es una idea súper original y perfecta para bodas que se celebren en lugares al aire libre como en lagos, bosques o jardines. Por ejemplo, podéis colgar vuestras alianzas en una manzana con ayuda de un lazo de encaje.
En forma de tronquito de árbol. Si tu boda es de estilo rústico o más campestre esta idea es perfecta para ti. Aunque el color del tronco sea un poco apagado, podéis darle vida colocando musgo sobre él. Además, podéis grabar vuestras iniciales en el tronco. ¿Hay algo más romántico que eso?
En una almohadilla. Si lo que buscas es un porta alianzas que acompañe a un estilo de boda sencillo y sin extravagancias, las almohadillas son ideales. Puedes decorarlas con pequeñas flores, cuerdecitas o pequeños lacitos.
Es un hecho. Con uno de estos porta alianzas… ¡Triunfarás!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»]