Es indiscutible. Cuidar los detalles en una boda es muy importante. De esta manera, no solo lograrás que exista una armonía entre todos los elementos, también harás de tu boda, un día inolvidable. Hoy nos centramos en los detalles de boda. Concretamente, en todo lo que a branding para bodas se refiere.
Desde un logo personalizado hasta los detalles más pequeños pero a la vez esenciales y minuciosos. ¿Quieres encontrar los mejores detalles para tu boda? Te decimos dónde encontrarlos.
The Lovely Dose: el mejor branding para tu boda
A la hora de buscar el mejor branding de boda, es inevitable pensar en las creaciones de The Lovely Dose. Su directora creativa, Sandra Díaz, nos ofrece una serie de productos elaborados con mucho mimo y de forma 100% artesanal y personalizable. Desde bodegones para los distintos seatings plan, packs de invitaciones, cartelería de boda y hasta otros detalles como menús de boda. Súper completo ¿verdad?
¿Quieres conocer algunas de sus creaciones? Atenta.
Cartelería de boda
La cartelería de boda es sin duda, una manera súper sencilla de darle un toque personal y de cariño a la decoración de una boda. Y si además, los carteles están elaborados de manera artesanal, el resultado es siempre más especial ¿no crees?
Colgadores para la puerta en pizarra, carteles de madera sobre el puesto de limonada o simplemente un cartel de madera en forma de flecha indicando el camino hacia la ceremonia. Todos los carteles están realizados con madera, varios tipos de telas (encaje, lino, tela de saco…) y para darle un toque más personal, se le puede añadir un pequeño ramillete de paniculata.
Seating plan
“Mi gran obra maestra es el seating plan”, afirma Sandra, directora creativa de The Lovely Dose. Y no podemos estar más de acuerdo con ella. Sin duda, es un seating plan precioso. Para realizarlo se han utilizado cajas de madera pintadas de blanco y gris, una maleta, un baúl y una bicicleta, el punto fuerte del montaje. Los papelitos anunciando los distintos números de mesa y la distribución de cada una de ellas están cortados raspando para darle un efecto más manual y están colgados de cintas de encaje con una pincita cada uno.
Además de cartelería de boda y montajes de seating plan, en The Lovely Dose encontrarás otras creaciones de lo más originales. Por ejemplo, una cajita de madera con tela en su interior para guardar los anillos de boda. Además, la cajita tiene doble uso: una vez que termine la boda, los novios tienen la posibilidad de usar la cajita para guardar dentro de ella, alguna cosa en concreto.
Pero esto no es todo, también encontrarás una forma original y divertida de tirar el arroz a los novios: adiós al arroz, hola…¡pétalos blancos! Los pétalos van dentro de conitos de papel kraft realizados por el equipo de The Lovely Dose.