Sea ceremonia religiosa o civil, banquete de interior o exterior, en LSC os traemos inspiración e ideas para decoración ecuestre para bodas. Herraduras, bloques de paja, botas, sombreros… ¡Pura inspiración!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]Una boda es una celebración dedicada al amor entre dos personas y un momento que da paso a otra etapa de la vida en pareja. Por eso es un acontecimiento especial y debe reflejar la personalidad de los protagonistas.
Aunque se cuenta con la ayuda y los consejos de los wedding planner –siempre facilitan el proceso–, los novios deben tener voz y voto en la organización y el la toma de decisiones de un día tan importante.
Cada vez hay más celebraciones temáticas y hoy, desde la redacción de LSC, os traemos ideas de decoración ecuestre para bodas:
1. Sillas.
Tanto para la ceremonia como para el banquete, una buena opción es decorar las sillar con detalles Las herraduras son el elemento más característico –además de los propios caballos– del mundo ecuestre y una forma de personalizarlas puede ser pintándolas de colores o combinándolas con flores, ramas, lino, lazos…
2. Mesas.
Para conseguir una boda 100 % temática, es importante cuidar todos los rincones del banquete. Los centros de mesas se pueden decorar también con elementos ecuestres: desde figuritas de caballos en miniatura hasta herraduras con centros florales. Lo original de este estilo es que muchas de las cosas las podéis hacer vosotros mismos –Do It Yourself o hazlo tú mismo–. Y no tienen por qué ser objetos reales, se pueden hacer réplicas de madera, corcho, tela, papel…
4. Decoración exterior.
Si se trata de una boda al aire libre, no pueden faltar esquinas decoradas con bloques de paja, monturas de caballo, sombreros ecuestres, botas y cualquier accesorio relacionado con ello. Se pueden recrear auténticos bodegones acompañados de velas, flores o cestas de mimbres.
5. Decoración interior.
Si en cambio el banquete es en el interior de un salón o espacio cerrado, la decoración debe estar centrada en las mesas, los detalles para los invitados y la mesa de la tarta. Si el espacio es lo suficientemente amplio, entonces sí se puede incluir algún rincón decorativo con estos elementos ecuestres. En todo caso, también es una alternativa válida colocar cuadros con pinturas de caballos o fotografías en las paredes.
6. Regalos y otros.
Un guiño y una forma de adelantar algo de lo que los invitados podrá disfrutar es incluir un guiño sobre la temática en la invitación o que las Escort Cards –las tarjetas para controlar el seating–. Y por supuesto, para que nadie se olvide de vuestra celebración, repartir regalitos.
La decoración ecuestre para bodas es perfecta para aquellas parejas amantes de la cultura y la tradición de los caballos. ¡Nos encanta!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]