¿Te casas y necesitas inspiración para ofrecer un enlace bonito y actual? Te traemos las ideas más románticas de esta época del año para que consigas que la decoración de tu boda otoñal sea de ensueño.
¡Nos encantan las bodas en otoño! Por ello, hemos hecho una selección con las mejores propuestas decorativas. Los elementos vintage, colores cálidos, luz otoñal… Todo para ambientar tu boda en la estación en la que las hojas por el suelo inundan las calles.
Inspírate para la decoración de tu boda otoñal
Sabemos que ha llegado el momento de dejar los jardines exteriores a un lado para dar protagonismo a las zonas de interior. Pero, por supuesto, esto no quiere decir que la ambientación de tu boda no pueda ser igual de fabulosa.
- Las mesas
Las mesas imperiales están muy de moda. Aportan más dinamismo a la celebración de la boda ya que cada invitado puede elegir dónde sentarse. Elegir cubrirlas con una mantelería en color blanco crudo con algún detalle bordado, es un acierto ya que nos dará mayor libertad a la hora de elegir el resto de elementos decorativos que queremos que adornen la ceremonia.
Los caminos de vegetación es otro de los adornos que más fuerza han adquirido este año. La fuerza del color verde aporta un aire exuberante y muy romántico. Podemos optar por incluir alguna flor que combine con el ramo nupcial o, simplemente, elegir que el encanto del verde se apodere de nuestras mesas.
En cuanto a la vajilla, el estilo vintage nos parece perfecto para terminar de combinar nuestra mesa. Las copas de cristal tallado entremezclando colores cálidos en ellas, dan un resultado precioso. Los platos blancos lisos con algún adorno que combine con el estampado del mantel y unos cubiertos en tono dorado envejecido son un acierto para que la armonía de los colores se perpetúe en el ambiente.
- La decoración floral
Adornar los rincones de nuestro enlace con vegetación creará un ambiente muy sofisticado. Los centros de mesa elevados son una de nuestras opciones favoritas ya que, elijas donde elijas colocarlos, no estorbarán a nadie. Tanto si decides que su sitio es en las mesas de invitados como si lo es en lo alto de una columna de mármol o piedra, las flores no se interpondrán entre ninguna conversación.
- El estilismo de los novios
Si todavía ni tu pareja ni tú habéis elegido vuestro look, también queremos ofreceros inspiración para que vuestra boda esté totalmente mimetizada con el otoño. Para él, una chaqueta a rayas en color azul marino y unos pantalones en tono teja aunando modernidad y distinción en su look.
Para la novia, un impresionante vestido de encaje con un increíble escote en la espalda junto con un ramo nupcial que combina con el resto de la vegetación decorativa del enlace dan como resultado una delicada y fantástica novia.
Sigue nuestros consejos para que la decoración de tu boda otoñal sea todo un éxito.