fbpx
Anne Igartiburu
Búsqueda Menú

¿Cómo decorar tu enlace con globos? Tenemos las mejores ideas

Anne Igartiburu desvela cómo es su vestido para las Campanadas

Lush lanza unas bombas de baño con los aromas favoritos de los clientes

Oscuro Claro

La decoración con globos para boda está a la orden del día. Esto es así porque resulta muy fácil combinar la temática del enlace con estos elementos decorativos. Puedes emplearlos para la ceremonia, la recepción de la boda, la sesión de fotos…

 

La primera pregunta que debes hacerte para elegir los globos en consonancia es: ¿Cómo quieres que sea tu boda? Tal vez quieres que el romanticismo impere en todos los rincones por lo que los globos en forma de corazón son una idea perfecta. ¿Quieres una boda totalmente personalizada? ¡Genial! Apuesta por los globos con forma de letras. Si tu pareja y tú tenéis una frase que os represente, podéis formarla con estos elementos.

Por otra parte, también podéis incluir vuestras iniciales con la fecha en la que os casáis y un globo con forma de alianza.

Fotografía: AHR Photos

Decoración con globos para boda

En los techos. Si vas a celebrar el ‘sí, quiero’ en el interior de un recinto, puedes optar por dejar que los globos floten en la parte más alta de las salas. Crea un efecto precioso que luce mucho y, además, las fotos del primer baile nupcial quedarán geniales. Una buena idea es apostar por los globos que brillan en la oscuridad para crear un resultado todavía más potente.

Decoración con globos para boda

En el photocall. Podemos crear nuestro propio fondo a base de globos para que los invitados disfruten de unas divertidas fotografías.

De manera interactiva. ¿Y si usas los globos en una actividad en la que puedan participar todos tus invitados? Una especie de ‘pozo de los deseos’ pero por el cielo. Invita a todos a escribir en un papel sus aspiraciones y sueños para que se cumplan, guardarlos en el interior de los globos, llenarlos de aire y, cuando estéis todos preparados, dejadlos marchar con la esperanza de que vuestros deseos se hagan realidad.

Sitting. Puedes utilizar los globos como marcasitios e incorporarlos en las mesas de los invitados para saber qué posición van a ocupar en el convite.

En el coche de los recién casados. La tradición de atar latas en los coches de los recién casados procede del otro lado del charco. Sí, de América. El motivo era ahuyentar a los espíritus que pudieran atacar a los recién casados por pura envidia. Ahora, que somos un poco más escépticos, podemos utilizar globos para la decoración de nuestro vehículo. Eso sí, te recomendamos que previamente consultes las condiciones meteorológicas del gran día ya que el viento o la lluvia podrían jugar en tu contra.

La decoración con globos para boda es top, ¿qué idea prefieres?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas