fbpx
Oscuro Claro

Las flores son bonitas, sí, pero están presentes en todas las bodas. Si quieres salirte un poco de la norma, atenta. Te damos 3 ideas de decoración de boda con mini árboles.

 

Así, de pronto, podríamos suponer que los mini árboles darán un aspecto demasiado cargado y formal a nuestra boda pero, nada más lejos de la realidad. La decoración de bodas con mini árboles resulta perfecta para conseguir un ambiente elegante (en su justa medida), fresco y cuidado.

Hay muchas posibilidades: hiedra, mirto, olivo, etc. Escogeremos una planta u otra en función del aspecto que queramos dar a nuestro gran día y, lo mismo pasará con la forma y con la maceta escogida. Los árboles con forma redondeada son más elegantes mientras que el olivo da un aspecto más relajado.

3 ideas de decoración de boda con mini árboles

  1. Centros de mesa

En lugar de usar flores para los centros de mesa, consigue un aspecto diferente (y sorprendente) con los mini árboles. El olivo dará un ambiente muy mediterráneo y tranquilo pero, si buscas algo más elegante, decántate por el mirto y combínalo, por ejemplo, con rosas.

decoración de boda con mini árboles
Visto en Pinterest
  1. En la recepción del banquete o la ceremonia

Si la boda se celebra al aire libre, los mini árboles quedan perfectos para decorar las entradas, sobre todo si ponéis una tienda o carpa. Es una forma de vestirla sin caer en el exceso y logrando la perfecta sintonía con la naturaleza.

decoración de boda con mini árboles
Visto en Pinterest
  1. En el pasillo de la ceremonia

Para las ceremonias al aire libre y de aspecto rústico, decorar el pasillo hasta el altar con mini árboles puede ser una de las opciones más acertadas. Además, puedes completar la decoración con bases de lino en tonos marrones o crema, cintas de rafia o cordones craft.

decoración de boda con mini árboles
Visto en Pinterest

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas