fbpx
Cristalería para bodas
El producto de belleza más vendido de Amazon
Peinados de princesa con coronas de flores
Búsqueda Menú

Cristalería de color para una decoración mucho más vistosa

Todo lo que debes saber sobre el producto ‘beauty’ más vendido de Amazon

4 peinados de princesa con coronas de flores que te van a enamorar

Oscuro Claro
¡Nos encanta!

El menú será mucho más apetecible y vistoso si se presenta de una forma especial y el vino sabe mejor si la copa que lo envuelve es bonita. Hoy, en LSC hablamos de una tendencia que arrasa: cristalería para bodas con mucho color y estilo. 

 

El abanico de la decoración de bodas es infinito y por la tanto es posible que todas las parejas consigan la celebración que desean. Hay muchos estilos, lugares y temáticas.

Además, una buena decoración puede convertir cualquier lugar en acogedor y elegante por muy sencillo que sea. Por ejemplo las mesas, se ven mucho más bonitas y la comida resulta más apetecible si los cubiertos, la vajilla y la copas están colocados y presentados con gusto.

Una de las tendencias más top de la temporada en cuanto a la decoración de mesas es la cristalería de colores. Con un aire muy retro, vasos, platos y copas de cristal con dibujos geométricos tallados de diferentes tonos se coronan como la gran opción.

Cristalería para bodas

Es una forma muy sencilla de crear bonitas composiciones y que la comida o cena de vuestra boda o celebración resulte más atractiva. La cristalería de colores combinan muy bien con mesas de madera natural, sin manteles y con unos bajoplatos.

Cristalería para bodas
Pinterest

Según los colores elegidos y la combinación, el efecto será diferente. Si los tonos son más intensos, el estilo será mucho más veraniego o primaveral. En cambio, si los tonos son marrones, azules o verdes, el aire será totalmente de otoño/invierno.

 

Cristalería para bodas
Pinterest
Cristalería para bodas
Pinterest
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas