El menú será mucho más apetecible y vistoso si se presenta de una forma especial y el vino sabe mejor si la copa que lo envuelve es bonita. Hoy, en LSC hablamos de una tendencia que arrasa: cristalería para bodas con mucho color y estilo.
El abanico de la decoración de bodas es infinito y por la tanto es posible que todas las parejas consigan la celebración que desean. Hay muchos estilos, lugares y temáticas.
Además, una buena decoración puede convertir cualquier lugar en acogedor y elegante por muy sencillo que sea. Por ejemplo las mesas, se ven mucho más bonitas y la comida resulta más apetecible si los cubiertos, la vajilla y la copas están colocados y presentados con gusto.
Una de las tendencias más top de la temporada en cuanto a la decoración de mesas es la cristalería de colores. Con un aire muy retro, vasos, platos y copas de cristal con dibujos geométricos tallados de diferentes tonos se coronan como la gran opción.
Cristalería para bodas
Es una forma muy sencilla de crear bonitas composiciones y que la comida o cena de vuestra boda o celebración resulte más atractiva. La cristalería de colores combinan muy bien con mesas de madera natural, sin manteles y con unos bajoplatos.

Según los colores elegidos y la combinación, el efecto será diferente. Si los tonos son más intensos, el estilo será mucho más veraniego o primaveral. En cambio, si los tonos son marrones, azules o verdes, el aire será totalmente de otoño/invierno.

