fbpx
Oscuro Claro
¡Echa imaginación!

Las flores son uno de los elementos principales de toda boda, lo que requiere que se reserve un presupuesto alto para ellas. ¿Quieres ahorrar? Pues atenta, porque hoy te enseñamos cómo usar flores de papel en una boda.

 

Muchas veces, los novios destinan una cierta cantidad del presupuesto para la decoración de boda, y a la hora de ponerse a sumar… ¡sorpresa: las flores se lo llevan todo! Pero tranquila, no debes renunciar a llenar tu día con ellas. Las flores de papel son una manera mucho más económica, divertida y original de decorar una boda. Te lo demostramos.

Debes tener claro en qué lugares quieres poner flores: en el ramo de la novia y damas de honor, en los centros de mesa o el seating plan, el photocall, el pasillo al altar, etc. Si empezamos a sumar… ¡son un montón!

A pesar de tratarse de flores de papel, hay muchísimas posibilidades. Puedes jugar con las formas de estas a tu total parecer. Y, además, la variedad de tipos de papeles te permitirán crear flores totalmente personales. Es sin duda, una de las formas más originales de decorar un espacio.

Cómo usar flores de papel

¡Dentro galería!

cómo usar flores de papel en una boda
Visto en Pinterest / Elaboración propia
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas