Cada día nos adentramos más en el mundo de las bodas rustic chic, donde las materias primas y la naturaleza son los elementos protagonistas. Hoy, en concreto, traemos 6 claves para conseguir unas mesas rustic chic perfectas. ¡Toma nota!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Es indiscutible. La decoración juega un papel muy importante en cualquier boda, y más cuando se trata de una boda de estilo rustic chic. Debemos intentar conseguir que todos los elementos decorativos encajen al 100% con la personalidad de la novia, y si hay unos elementos a los que debemos prestar especial atención, estos son las mesas nupciales.
Tanto tú como tus invitados pasaréis bastante tiempo sentados frente a ellas, por lo que su decoración tiene que estar cuidada y seleccionada al detalle. La madera o las flores son algunos de los detalles que no pueden faltar dentro de las mesas rustic chic. Pero, por supuesto, esto no es lo único que deben tener para ser perfectas… ¡Aquí va nuestra propuesta de mesas rustic chic!
Mesas rustic chic: 6 tips
Los tonos. Sin duda, en las bodas rustic chic, los colores protagonistas suelen ser los tonos tierra como el verde, el gris y el beige. Además, una buena opción es combinarlos con rosa empolvado y dorado. De esta forma, crearemos una balanza perfecta entre naturalidad y elegancia.
Velas. Las velas son, sin duda, el elemento de iluminación por excelencia en las bodas de estilo rustic chic. La mejor manera de añadirlas a tus mesas nupciales es haciéndolo de diferentes formas. Es decir, por ejemplo, puedes colocar velas sueltas o introducirlas en farolillos de metal a modo de centro de mesa.
Flores. Si hay algo imprescindible en este tipo de bodas, es la decoración floral. La combinación de distintas flores a lo largo de tus mesas, dará un toque extra de naturalidad a tu boda. Recuerda que en eso se basa este estilo, en utilizar elementos naturales para convertirlos en pura elegancia.
Madera. La madera tampoco puede faltar. Puedes añadirla, por ejemplo, para señalar los números de mesa. ¿Lo mejor? Suele combinar a la perfección con todos los colores y elementos que la rodean.
Espejos. Nuestro último tip son los espejos. Estos ayudarán a dar un toque extra de originalidad a tus mesas. Su presencia recordará al reflejo del agua, otro elemento principal de la naturaleza. Puedes colocarlos como parte de los centros de mesa junto a algunas flores y velas.
El espacio. Por supuesto, para que tus mesas queden totalmente en sintonía, necesitarás haber elegido un espacio que se adecúe al estilo de la boda. ¿Nuestra propuesta? La Finca de Fuentepizarro. Un lugar formado por más de 12 hectáreas de naturaleza, donde cuidan al máximo cada detalle para conseguir que el día más importante de tu vida sea perfecto.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]