fbpx
Boda rustic chic
Boda de Pippa Middleton
5 cosas que no debes hacer justo antes de tu boda
Búsqueda Menú

Centros de mesa para una boda rustic chic

5 curiosidades de la boda de Pippa Middleton y James Matthews

5 cosas que no debes hacer justo antes de tu boda

Oscuro Claro
Para novias bohemias

Desde hace varios meses, desde LSC y gracias a los profesionales de Fuentepizarro, os venimos dando algunos tips para conseguir la perfecta boda rustic chic. Pero hoy, hemos decidido ir un paso más allá, fijándonos en pequeños detalles de decoración, como los centros de mesa, pues estos serán los que marcarán la diferencia.

 

Boda rustic chic

Cada vez son más las novias que se decantan por una boda rustic chic. Pero, no es fácil conseguir el estilo rústico perfecto. Lo primero que debes hacer es escoger el lugar idóneo para esta temática, es decir, un sitio al aire libre, sencillo y natural. ¿Nuestra propuesta? Los Arcos de Fuentepizarro. Un espacio formado por más de 12 hectáreas de naturaleza, vinculado a la cría y doma del caballo. ¿Se te ocurre algo mejor para una boda rústica?

Ya tienes el lugar perfecto. Ahora, toca pasar al siguiente nivel: la decoración de boda. Como ya hemos adelantado, hoy nos centraremos en uno de los elementos más especiales: los centros de mesa. Estos detalles de decoración son de los más importantes, ya que tus invitados los verán durante todo el banquete. Por ese motivo, queremos darte algunas ideas.

Centros de mesa para una boda rustic chic

Lo mejor para conseguir un centro de mesa 100% rústico es coger objetos de decoración antiguos, como cubos de metal o tarros de cristal, y acompañarlos de diferentes tipos de elementos naturales como ramas, flores o tronquitos de árbol. ¡Atenta a nuestras propuestas!

Frascos de cristal con flores. Los objetos de cristal siempre son muy recurridos y, mucho más, en las bodas rústicas. Sólo con introducir flores de diferentes tipos y colores, conseguirás centros de mesas ideales y súper naturales.

Boda rustic chic
Fuentepizarro

Cubos de aluminio con flores. Los objetos de aluminio son lo más para la decoración rustic chic. Por ello, los cubos pueden ser los tiestos perfectos para introducir flores en tu boda. Además de ser súper llamativos, darán un toque muy campestre.

Boda rustic chic
Pinterest

Velas acompañadas de plantas. Las velas son el 2×1 perfecto. Son perfectas tanto de elemento iluminación, como de decoración. Lo mejor para conseguir el centro de mesa ideal, es combinar algunas de diferentes tamaños y decorarlas con plantas, como hacen los profesionales de Fuentepizarro.

Boda rustic chic
Fuentepizarro

Pequeños tronquitos de árbol. ¿Hay algo más rústicos que el tronco de un árbol? Absolutamente no. Puedes utilizarlos como recipientes para las flores o utilizar algunos trozos para posar velas o pequeños arbustos. Conseguirás que tus invitados crean que están en el campo.

Boda rustic chic
Fuentepizarro, Pinterest.

Farolillos antiguos. Nuestra última propuesta son los farolillos antiguos. La idea es encontrar faroles con aspecto envejecido y decorarlos con flores y velas. El resultado es precioso y muy original.

Boda rustic chic
Pinterest

¿Cuál es tu favorito? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas