Nos centramos en un elemento decorativo perfecto para primavera y verano: centros de mesa para bodas con mariposas.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
¿Estáis deseando que llegue el buen tiempo? En la redacción de LucíaSeCasa ya estamos pensando en nuestro veranito y en los modelos fresquitos… ¡qué ganas de solecito! Sin ninguna duda este mes se nos va a pasar muy, muy, muy lento. Pero, para llevar mejor esta espera, vamos entrando en materia y en el terreno que más nos gusta: las bodas.
El toque personal es lo que hace que una boda sea diferente y un día recordado por todos los presentes. Para conseguirlo, lo mejor es centrar la atención en los diferentes rincones, entre ellos, los centros de mesa. El DIY resulta perfecto para poder reflejar al 100% la personalidad de los novios y, es perfecto para que ambos os impliquéis en la organización y planificación de vuestra boda.
Opciones de centros de mesa para bodas con mariposas
Para vuestra boda podéis decantaros por hacer diferentes centros de mesa, siempre y cuando todos sigan la misma temática y los mismos colores o, crear un mismo centro para todas las mesas. Lo que está claro es que recibirán muchas miradas. Durante el banquete todos los invitados caerán en la cuenta, los observarán y comentarán. Al fin y al cabo, se trata del elemento principal para vestir una mesa y el que mayor atención recibirá.
La mayoría de los centros de boda están compuestos de flores pero, esta vez, nos centramos en un elemento que marcará la diferencia: las mariposas. Especialmente si se trata de una boda de primavera o verano. El buen tiempo, el solecito, las flores y, en definitiva, el aire libre, son el escenario perfecto para completarlo con mariposas. Nos permiten jugar con muchos más elementos como flores, ramas, hojas, musgo, etc. y, con muchos colores y materiales.
A pesar de no ser un elemento en el que, a priori, caen las novias, resultan perfectas para decorar una boda primaveral. Si sueñas con una boda que siga esta temática y que sea al aire libre, las mariposas son el elemento perfecto. Además, podéis incluirlas como el elemento central de vuestra temática o como un apoyo más. Podéis incluirlas también en el seating plan, estampadas en las invitaciones, en guirnaldas o, en la tarta nupcial.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]