Atrás queda el mito de que los centros de mesa son difíciles de crear y, además, muy costosos. Te damos las pautas para que puedas personalizar los tuyos y así sorprender a todos tus invitados en la boda.
La organización de una boda supone un desembolso económico importante para los novios, de ahí que poder ahorrar unos eurillos siempre va a ser algo que se agradezca. Una opción es que decoréis vosotros mismos los centros de mesa de vuestra boda. ¡Os recomendamos seguir estas pautas!
Consejos para crear por vosotros mismos los centros de mesa de la boda
1.Flores: es un elemento indispensable en la decoración de una boda en general y en un centro de mesa no podía ser menos. La única regla es que las flores estén acorde al estilo de la celebración, sobre todos siguiendo los colores de la misma. Esto es así con el fin de que el resultado sea harmónico.
2. Sencillez: si la idea es ahorrar dinero, puedes optar porque sea una decoración minimalista. No es para nada necesario sobrecargar la mesa. Unas simples velas junto unos recipientes que incluyesen pétalos de rosa, por ejemplo, podría ser más que suficiente.
3. Frutas: están super de moda en el universo deco-nupcial y en este elemento quedan geniales. Su presencia automáticamente pondrá un toque de color y alegría al centro de mesa.
4. Hojas y ramas: bastaría con que las recogieras en otoño (si tu boda es esa época mucho mejor) y la clave del éxito de esta decoración estaría en la manera en que están colocadas. Lo ideal sería situarlas encima de un camino de mesa y combinarlas con velas largas y finas.
5. Temática de la boda: si la boda tiene una temática, ¿por qué no dejarla patente también en los centros de mesa? Elige algún elemento que vaya en sintonía con ese estilo y decora así este espacio.
¿Qué te parecen nuestras ideas? Ya sabes que para crear centros de mesa no hace falta desembolsar una gran cantidad de dinero, más bien hace falta tener cierta originalidad y ser muy creativo. ¡Adelante!