Centros de mesa para bodas
Velas, candelabros, flores, tarros, cintas, luces… cualquier objeto es válido para colgar y decorar vuestro centro de mesa colgante. Con esta decoración tu mesa no pasarás para nada desapercibida. Pero, además, si sigues nuestros consejos e ideas de inspiración tu boda se convertirá en la envidia de todos tus invitados.
Velas colgantes
Empezamos con esta idea de centro de mesa, perfecta para bodas con temática rústica. Las luces en forma de candelabro y las flores silvestres cayendo hacia la mesa le aportan un toque muy original a la mesa.
Nuestro consejo es que coloquéis un menor número de flores en la parte de arriba para incorporar un buen centro de mesa floral del mismo estilo en la zona baja.
Si prefieres algo más sencillo ficha esta propuesta de velas colgantes. El portavelas esférico transparente aporta una originalidad y belleza indiscutible.
Pero si te gusta más arriesgar, añade a estas velas colgantes, flores y grandes velas sobre una tabla de madera suspendidas desde el techo o haz que cuelguen desde un gran recipiente de plata (que vaya a juego con la cubertería).
Jaulas colgantes
Otra de nuestras ideas es colocar jaulas colgantes en vuestro centro de mesa. Añade flores dentro y rodea con las ramitas de hojas verdes. A nosotras nos ha encantado este porque no queda muy abusivo y, además, lo han completado con centros de mesa muy sencillos (solo un ramillete de flores).
Candelabros colgantes
También puedes añadir estas ideas a otro tipo de mesas o lugares como a un Candy Bar. En esta ocasión se ha optado por candelabros con flores y velas en su interior colgando sobre las ramas de un árbol. ¿El resultado? Dulzura y buen gusto unidos en este pequeño rincón.
¿Buscas más inspiración? No te pierdas estas imágenes con centros de mesa súper originales y muy muy trabajados.
DIY centros de mesa colgantes
Tarros colgantes para centros de mesa
Los tarros siempre han sido objeto de decoración ya sea colgando en árboles o posicionados en un rincón de la celebración. Además, son muy fáciles de hacer. Solo necesitas tarros de cristal, cuerda, cintas estampadas (en este caso de encaje), cuerda rústica para colgar y flores para rellenar.
Ficha también este con tarros alargados. ¡Queda ideal!
Esferas florales para centros de mesa
Las esferas florales están marcando tendencia en el sector decorativo de las bodas. Por eso te traemos este DIY para que puedas hacerlas tú misma.
Solo necesitas cintas de tela, espuma para flores y flores del color que tu quieras.
Lo más de lo más, decora las cintas con abalorios brillantes conseguirás un decoración muy chic y glamurosa.
¡Deja huella con tu centro de mesa colgante![/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”TAGS”]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS” module_class=”commentFB”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TITLE RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS” module_class=”postRelated”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]