fbpx
Cajas para llevar los anillos
novia tatuajes boda
Canciones de Britney Spears para tu despedida de soltera
Búsqueda Menú

Cajas para llevar los anillos: 8 porta alianzas de cristal

¿Tengo que cubrir mi tatuaje en mi boda?

10 canciones de Britney Spears que no pueden faltar en tu despedida de soltera

Oscuro Claro
Originales y elegantes.

Existen multitud de cajas para llevar los anillos en el gran día. Pero, parece que hay unas que están calando más fuerte que nunca: los porta alianzas de cristal y formas geométricas. ¡Te mostramos la mejor selección!   

 

Cajas para llevar los anillos

La creatividad y la originalidad de una boda se aprecia en el conjunto de todos los elementos, pero son los pequeños detalles, como las cajas para llevar los anillos, los que realmente marcan la diferencia. Por ello, hoy traemos 8 propuestas de lo más especiales.

Parece que el estilo urbano, con formas geométricas y líneas puras, está más de moda que nunca. Así que, desde LSC, hemos decidido realizar una pequeña selección de los mejores porta alianzas de cristal. ¿Lo mejor? Estas cajitas son súper versátiles.

No importa si tu boda es de estilo urbano, vintage o rústico, estos elementos, gracias a su sencillez, son súper combinables. Esto quiere decir que puedes adaptarlos totalmente a la línea de tu gran día. Por ejemplo, si vas a celebrar una boda campestre, puedes meter un trocito de musgo o, incluso, pequeñas flores de colores. Sin duda, ¡el resultado siempre es espectacular!

¿Preparada?

¡Dentro galería!

Cajas para llevar los anillos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas