¿Cómo conseguir una boda rustic chic? Muy fácil. En LSC hemos elaborado una lista con los 5 detalles clave para conseguir la decoración perfecta. ¿Un adelanto? El mobiliario, los detalles, regalos… ¡Y lo más importante! El lugar. Sí. Os presentamos un espacio con mucho estilo y muy especial: la finca Fuentepizarro. ¡Es ideal!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Una de las grandes tendencias en decoración para bodas es el estilo rustic chic. Desde hace unos años se mantiene en el top 5 de la inspiración para celebraciones de todo tipo. Un aire fresco y a la vez vintage pero renovado ideal para las nuevas novias modernas y con mucho estilo.
Además, es atemporal. Se pueden celebrar bodas rustic chic tanto en verano como en invierno ya que exiten detalles deco tanto para exteriores como para interiores. ¿A qué es perfecto?
Para recrear el estilo al 100 %, en LSC, hemos elaborado una pequeña lista con 5 detalles clave para una boda rustic chic auténtica. ¿Un adelanto? Consejos sobre flores, mobiliario, espacios adecuados…
5 detalles clave para una boda rustic chic
1. Lugar de la celebración. Es necesario y primordial que el espacio tenga, en mayor o menor medida, las características adecuadas para conseguir el estilo que se quiere para el convite. Para bodas rustic chic se requiere un lugar amplio, acorde con la naturaleza, … En LSC hemos encontrado el sitio perfecto: se llama Fuentepizarro. En esta finca se respira un aire fresco, natural y desenfadado. ¿Acaso no es ideal?
2. Mobiliario. Todo debe tener la concordancia justa y medida. No es recomendable mezclar estilos si lo que se busca es una boda rustic chic. Por eso, lo mejor es que los muebles sean todos de madera. ¡Eso sí! Se pueden combinar distintos tonos y acabados. Rosas, blancos, marrones claros, oscuros, envejecidos… ¡El resultado será increíble!
3. Flores. No deben ser ni rosas ni flores típicas. Son mucho mejores las flores silvestres menos conocidas. ¿Los colores? Tonos rosas, nude, beige, celestes… Todos que mantengan esa armonía. Además, con el efecto envejecido de los muebles puede resalta esta mezcla de color.
4. Detalles y regalos. Para que no haya grandes contrastes, lo ideal es que los detalles y regalos a repartir entre los invitados tengan también toques rustic chic. Una buena opción es presentarlas con un packaging original: un cesto de paja o en cajitas de cartón.
5. Decoración. Los centros de mesa, la cubertería, velas, la vajilla… todos los elementos de la boda son adecuados para reflejar el estilo que se quiere conseguir. Colores claros y materiales que resulten naturales como la madera, el cristal, las cuerdas… Hay que huir de los objetos con glitter y colores oscuros. ¡Y nunca deben faltar las flores!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]