fbpx
boda de noche
bañarse en vino
matrimonio y trabajo
Búsqueda Menú

10 cosas que no deben faltar en tu boda de noche al aire libre

Bañarse en vino, la tendencia beauty que arrasa

Por qué ser solidario con la carrera profesional de tu pareja es esencial en un matrimonio

Oscuro Claro

Celebrar una boda de noche y al aire libre puede ser lo más cuando llega el buen tiempo, pero hay detalles y rincones que no pueden faltar. Y es que, cuanta más rica en detalles y elementos sea la boda, mejor recuerdo dejarás en tus invitados.

 

Al llegar el buen tiempo se multiplican las bodas al aire libre. Si tu idea es combinar esta tendencia con hacer una boda de noche, te recomendamos, en primer lugar, elegir bien el sitio. Es importantísimo que lo veas de noche. También que te garanticen que vas a contar con iluminación suficiente para hacer cómoda la estancia y para hacer fotos nocturnas de calidad. Ni que decir tiene que elegir un buen fotógrafo, con un equipo 10, cuando las fotos se van a hacer de noche, es esencial.

El espacio exterior de la finca que elijas debe ser versátil, para poder adaptarlo a los diferentes momentos de la ceremonia, del banquete y de la fiesta posterior. Entre los elementos que no deberían faltar en tu boda de noche, los siguientes nos parecen imprescindibles.

10 elementos imprescindibles para tu boda de noche

1. El lugar de la ceremonia
Una ceremonia nocturna será verdaderamente especial si cuentas con un marco bonito y bien iluminado. Si la finca de tu boda cuenta con algo así, vuestros invitados lo recordarán de por vida.

boda de noche
Foto: Masía Les Casotes

2. El comedor o el salón del cóctel
La zona del banquete es fundamental. Es importantísimo que esté bien iluminada y que en ella no se eche de menos ningún aspecto propio de un salón de bodas.

boda de noche
Foto: Masía Les Casotes

3. Iluminación suficiente para las fotos de tu álbum de boda
Asegúrate de que el lugar elegido cumpla este detalle, si no quieres que el álbum sea un horror. Nuestra recomendación: que hagas esta consulta cuando visites por primera vez la finca y que pidas que te permitan visitarla de noche.

boda de noche
Foto: Fuentepizarro

4. Detalles románticos que creen un entorno mágico
Y que iluminen todos los rincones, senderos… que hagan cómoda la estancia. Farolillos en el suelo o en los árboles al borde de los caminos, ofrecerán luz y decorarán.

boda de noche
Fotos: Fuentepizarro

5. Una pista de baile… a la luz de las estrellas
Bailar a la luz de la luna es mágico, ¿verdad? Pues imagina hacerlo el día de tu boda, rodeada de tus amigos y seres queridos. Puede convertirse en el espacio más especial de tu boda de noche.

boda de noche
Foto: Finca La Concepción

6. La barra de bar
Una boda sin bar junto al baile, no es una boda. Puedes contar con una barra más o menos elegante, más o menos divertida. Esta idea nos parece lo más.

boda de noche
Foto: Finca La Concepción

7. El rincón de la recena
El baile, la noche, la fiesta dan hambre. Tus invitados agradecerán que lo tengas en cuenta. Si alguno de ellos ha abusado de la bebida, la comida le permitirá seguir con la fiesta.

boda de noche
Foto: Mónico

8. Puestos de live showcooking
Elige aquello que creas que puede apetecer a tus invitados a mitad de la fiesta y pide que te instalen estaciones de live showcooking. Les sorprenderás, al tiempo que re-llenarás sus barriguitas.

boda de noche
Foto: Mónico

9. Un espacio con sofás y mesitas
No todos los invitados se soltarán la melena y se pondrán a bailar como locos después de la cena. Una zona de salón, tipo chill out, en la que puedan estar cómodos charlando unos y otros no debe faltar.

boda de noche
Foto: Finca La Concepción

10. El Candy Bar
El rincón de los dulces. Porque habrá quien quiera picar comida, y quien prefiera echarse algo dulce a la boda. No olvides este rincón. De noche puede ser incluso más mágico.

boda de noche
Foto: Finca La Concepción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas