fbpx
Oscuro Claro
¡Un toque zen!

¿Eres fan de las flores? Nosotras también lo somos y por eso te damos ideas muy top con la flor que es tendencia en deco para bodas. Se llama Astilbe y es de origen asiático… Ramo de flores, coronas, centros de mesa… ¡Dale un toque zen a tu celebración! 

 

Astilbe, la flor de moda

Es un hecho que desde hace unos años, la decoración ha tomado importancia en las celebraciones nupciales. De ser una parte secundaria y a la que se destinaba poco presupuesto, se ha convertido en una de las protagonistas de cara a la organización de una boda. Y es que, junto con el lugar, el banquete y todo lo que ya sabemos, una buena decoración puede transformar un espacio sencillo en un lugar evocador repleto de belleza.

Además, es una forma de plasmar tu esencia. Elige con mimo cada detalle que ornamente el lugar donde has elegido celebrar uno de los días más importantes de tu vida. Es tu momento. Hazlo tuyo. Y pon lo mejor de ti.

Las flores son un acierto. Son símbolo de vida, de naturaleza y ponen color a nuestras fechas más importantes. Elige tu favorita o alguna que signifique algo especial para ti, para tu pareja o seres queridos. Incluso puedes combinarlas con otras y jugar con las formas, texturas, olores y tonalidades…¡Dale rienda suelta a tu imaginación! 

Clásicos que nunca dejarán de utilizarse: rosas, hortensias, claveles… Pero es divertido arriesgar y trasladar las tendencias de la temporada a la celebración de tu boda. Guirnaldas de flores, velas en colores pastel… Y la Astilbe, una planta de origen asiático cuya flor es lo más trendy desde hace un tiempo. Florece, sobre todo, en verano y en forma de plumeros de colores muy variados. Una apuesta segura si quieres darle un toque romántico, original y zen a la ornamentación.

deco para bodas
Pinterest

En LSC somos muy fan de las flores y de las tendencias, y por ello te damos algunas ideas para decorar o adornar tu boda con la Astilbe, la flor que está de moda:

Ramo de la novia

El ramos de novia es uno de los detalles más importantes. Conlleva detenimiento y es algo muy íntimo. Puedes hacerte el tuyo sólo con Astilbe de diferentes colores o mezclarla con otro tipo de flores que te gusten o sean especiales para ti.

deco para bodas
Pinterest
deco para bodas
Pinterest

Ramillete para el novio

Será un novio con estilo. Un pequeño toque de elegancia y romanticismo para él. ¡Iréis compenetrados hasta en los detalles!

deco para bodas
Pinterest

Corona de flores

Puedes acompañar el velo con una corona de flores secas o naturales. O si eres de las que prefieren quitárselo después de la ceremonia para estar más cómoda, puedes sustituirlo por una preciosa corona de flores hechas con Astilbe y mezclarlas con otros tipos.

deco para bodas
Pinterest

Centros de mesa

Selecciona los colores que más van con tu personalidad y trasládalos a la ornamentación: Astilbe en centros de mesa. Combínalos con velas, recipientes de cristal… Le dará un estilo muy oriental y equilibrado a la ambientación.

deco para bodas
Pinterest
deco para bodas
Pinterest

Detalles Deco

Los colores y las formas de esta planta transmiten delicadeza, dulzura, serenidad… Utilizarlas como elemento de decoración hará de tu ceremonia un lugar envolvente y muy especial tanto para vosotros (los novios) como para los invitados.

deco para bodas
Pinterest
deco para bodas
Pinterest

Nosotras pensamos que la decoración es clave. Crea rincones mágicos y especiales que evoquen recuerdos, sentimientos, anécdotas… pero sobre todo tu esencia (y la de tu pareja).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas