Compartimos nuestro secreto mejor guardado. ¿Quieres añadir un toque lujoso a tu boda sin gastarte un pastón? Atenta a estos 6 detalles.
¿Quieres añadirle un punto lujoso a tu boda y no sabes cómo? ¿Te espanta la idea de salirte de tu presupuesto si buscas algo especial? No worries baby, como en todo, hay detalles que marcan la diferencia y puedes conseguir darle un vuelco de 180º a tu boda con una inversión mínima.
Sacamos nuestros ases de la manga para añadir un toque lujoso a tu boda
1.Decora las sillas de los novios.
No hace falta que decores todas y cada una de las sillas, con que decores las sillas de los novios el efecto será el mismo. ¿El secreto para que parezcan más caras? Combina una tela con algún detalle floral o metálico. Y, ¡voilá! No es imprescindible invertir en una super tela, un tul de color o en blanco tendrá el mismo resultado.
2. Contrata música en directo.
Sabemos que la banda de moda del momento se te queda fuera de presupuesto, pero eso no significa que no puedas disfrutar de música en directo. Contrata una pequeña banda para que toquen en directo durante el coctel o la comida y dejarás a todos boquiabiertos.
3.Hazte con un pastel de boda personalizado.
La repostería personalizada y creativa suele ser la guinda del pastel (nunca mejor dicho). Si no te puedes permitir un candy bar, no pasa nada nena. Invierte en una tarta de diseño creativo.
4.Detalles florales.
Pinterest te ha llenado la cabeza de ideas asombrosas, pero pon los pies en la tierra. Todas esas propuestas que tienes guardadas en el carrete de tu móvil son (seguramente) más bien caras. ¿Quieres causar el mismo efecto sin tener que hacer ese despliegue de dinero? Elige bien las flores (las flores de la temporada suelen ser más baratas). Decora lo justo y necesario: la salida de la iglesia, el camino al altar y las mesas. Un truco es escoger flores altas y crear centros de mesa sencillos pero que impresionen.
5.Acentos metálicos.
Los toques metálicos añaden al instante un toque lujoso a las bodas. Usa acentos dorados o plateados en el sitting plan o en las mesas y el resultado de dejará alucinada.
6.Detalles textiles.
La mezcla de tejidos diferentes en las mesas funciona siempre. Puedes usar servilletas de lino, lazos de raso, caminos de mesa de glitter… Mezcla y gana.