Ha llegado el momento de elegir la decoración de tu boda y, si algo tienes claro, es que no quieres que sea el clásico lugar en el que abundan las flores… Y nada más que las flores. Pues tenemos las mejores alternativas para que adornes tu boda a tu gusto.
Ya sea porque sufres de alergia o, simplemente, porque no te gustan las flores, respira tranquila. Hay muchas opciones para decorar tu boda que no tienen por qué ser brotes.
Alternativas de decoración para tu boda
1. Linternas. Puedes colocar linternas decorativas en las mesas de los invitados. Crearán un clima perfecta y el alumbrado será óptimo. Si celebras tu boda por la tarde-noche, no dudes que esta idea irá genial sea cual sea la temática de tu boda.
2. Luces de neón. Hace unos años la idea que teníamos de las luces de neón se asemejaba, seguramente, con sitios poco sofisticados. Sin embargo, las luces de neón han vuelto con muchísima fuerza y ya las hemos visto presentes en numerosas bodas simulando divertidas formas y, la verdad, nos han encantado.
3. Las plumas. Pueden ser grandes, pequeñas, blancas o de muchos colores. ¡Elige las que mejor vayan contigo! Son un artículo de decoración con el que seguro que arrasarás porque se mimetizan con el entorno a la perfección. Crea centros de mesa con plumas, el resultado es espectacular.
4. Libros. Otra alternativa original a las flores son los libros. Puedes colocar tus libros favoritos abiertos por la parte que más te gusta para que así todos tus invitados puedan disfrutar de los mejores fragmentos. También puedes colocar libros que simplemente te parezcan que tienen una cubierta bonita. ¡Serás la más vintage!
5. Globos. Son un clásico de las bodas. Puedes usar los colores de las flores que usarás en tu ramo nupcial para la decoración con globos. Eso sí, cuando finalice la boda, no te olvides de situarlos en el contenedor adecuado. ¡Somos responsables con el medio ambiente siempre!
Ya sabes que hay muchas alternativas si no quieres usar demasiadas flores para la decoración de la boda. ¿Cuál vas a elegir?