Una de las principales cosas a tener en cuenta a la hora de preparar una boda, es la decoración. Toda la decoración, desde las invitaciones hasta las flores. ¿Te casas en verano? Hemos preparado 5 paletas de colores para bodas en verano.
Es importantísimo que todos los elementos de un evento concuerden entre sí, por eso, la gama de colores debe limitarse exclusivamente a unos cuantos, de manera que, contemos con unos límites predeterminados por los que movernos.
Hay una serie de colores que concuerdan perfectamente entre sí, otros colores fuertes que necesitan de uno más suave para mantener el equilibrio, etc. Además, a la hora de seleccionar los colores idóneos para una boda, hay que tener muy en cuenta la fecha escogida, ya que, aunque algunos colores sean muy versátiles, otros, solo son aptos para determinadas temporadas.
¿Te casas en verano? Entonces, echa un vistazo a las paletas que hemos preparado para ti.
5 paletas de colores para bodas en verano
Colores pastel
Nuestra primera gama de colores gira en torno al morado. Para rebajar la tonalidad del color berenjena, nos decantamos por colores pastel en tonos lilas y rositas.

Paleta de grises
Una base en tono gris permite una gran variedad de combinaciones distintas de colores. ¿Nuestros favoritos? Sin duda el verde, el rosa empolvado y los ocres.

Tonos azules
El azul es un color frío que contrata a la perfección con el calor del verano. Combinado con verdes, rosas y beige. Una gama de colores romántica, sencilla y bonita.

Gama campestre
No hay nada mejor para una boda al aire libre que valerse el verde de la naturaleza como base para nuestra gama cromática. Para respetar la tonalidad del medio ambiente, unos tonos rosas y beige resultan perfectos.

Colores vibrantes
Otra opción perfecta para las bodas veraniegas son los colores vibrantes. El amarillo, los naranjas y los fucsias se convertirán en los aliados perfectos. Rebaja estos tonos con rosa empolvado, color maquillaje o tonos crema.
