fbpx
Oscuro Claro

Con la llegada de la primavera apetecen los colores llamativos, las flores y las celebraciones en exteriores. Si buscas darle un toque actual y fresco al banquete, ficha estos 5 tipos de vajillas bonitas para la boda. ¿Cuál es tu favorita?

 

Que no te engañen con excusas sobre tradiciones, elegancia o protocolo. Se trata de tu boda –y de la de tu pareja– y por eso las decisiones las tienes que tomar tú –y tu pareja–.

Vajillas bonitas para la boda

La vajilla es uno de los elementos más importantes de la boda y sin embargo se le suele prestar poca –o ninguna– atención. ¡Error! Los platos, cubiertos y copas en las que sirvan la comida y la bebida, no tienen por qué ser clásica, aburrida y nada vistosa.

Si lo que buscas es una celebración actual, fresca y alegre, el color puede ser tu gran aliado a la hora de conseguir uno de los estilos de mayor tendencia: el ‘boho chic‘. Con un aire campestre, con muchas flores… incluso madera. Ficha estos 5 tipos de vajillas bonitas para la boda:

vajillas bonitas para la boda

Si te imaginas tu día en un espacio amplio, repleto de luz y con muchos colores, así debe ser. En cambio, si de lo contrario, lo proyectas en un lugar interior, con bombillas tenues y una decoración más oscura, así también tendrá que ser. No importa el estilo, ni el sitio, lo que importa son las ganas y el cariño que le pongas a la organización de tu día “b”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas