Está claro: la mejor –y más cómoda– forma de encontrar ideas para la decoración, el banquete o los looks de boda está en Instagram.
Nos pasa a toda la población. A la hora de vestir, de elegir la decoración de nuestra casa… Siempre tratamos de buscar ideas. Ya sea en revistas, en las propias tiendas y desde que surgieron –cómo no– en las redes sociales. Pinterest e Instagram son una de las principales fuentes de inspiración a día de hoy. Encontramos imágenes que nos permiten dar con lo que nos gusta y así resulta mucho más fácil tomar cualquier decisión.
5 cuentas de Instagram sobre bodas
1. BHLDN Weddings. Se trata de una tienda online donde puedes encontrar vestidos de novia, looks para invitadas, complementos, accesorios y todo lo relacionado con la moda nupcial. ¿Por qué nos inspira su Instagram? Porque tiene un estilo muy vintage y las fotos que comparte tanto de prendas como de decoración o tartas nos parecen ideales para bodas boho, millennials, etc.
2. Thekomans Wedding Photographer. Son una pareja de fotógrafos profesionales dedicados a las bodas: desde sesiones preboda, postboda, bodas… hasta editoriales de moda con diferentes firmas. Sus fotografías son limpias, románticas y muy pero que muy cuidadas.
3. Bridalada Wedding Blogger. Si hay una cuenta inspiradora ‘made in Spain‘ es la de la bloguera e instagramer Carmen Catalán. ¿Qué encontrarás en su perfil? Una gran propuesta de looks de novia, invitadas, viajes… Una mezcla de diferentes estilos donde cualquiera puede encontrar ideas.
4. Otaduy. Es la firma de las novias millennials por excelencia y una de las pioneras en reinventar la moda nupcial en nuestro país. Cada temporada lanza colecciones rompedoras, que reflejan conceptos y que representan a las generaciones más actuales pero sin perder la elegancia. Si eres una novia con personalidad, eres una novia Otaduy. En su cuenta de Instagram encontrarás tanto novias reales como editoriales de moda súper naturales y frescas. ¡Querrás todos los vestidos!
5. The Dainty Lion Florist. Se trata de una florista con base en San Diego –Estados Unidos–. Diseña ramos de novia, adornos florales para banquetes y ceremonias, coronas, centros de mesa y cualquier elemento a base de flores. Sus combinaciones son llamativas y su estilo es muy característico: tiene un toque californiano que convierte su trabajo en algo único y diferente.